sobre la renovacion automatica

supongo que habran mil posts como este pero no me entero mucho y ahora no veo ninguno asi que perdon xD.
como puedo eliminar una targeta de credito del gamertag? me a petado la xbox y como que paso de que me sigan cobrando que me la tienen mes a mes y e intentado quitarla por la web d xbox.com, y por la web d billing.microsoft i nada, no me deja por ningun lado, que si uno que certificado caducado, que si otro que hay un servicio en uso y no es posible eliminarlo.. nose que hacer ya para quitarlo :S.haber si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias
Tienes que llamar al SAT para que te desvinculen la tarjeta de crédito.
creo que hay que llamar al SAT para cancelar la subscripcion, imagino que una vez cancelada ya puedes desvincularla

yo tendré que llamar también ya que he pillado lo de 1 mes por 1€, pero son un poco cabrones y ahora me van a hacer llamar, encima no recuerdo si el telf es gratuito o no

ya que estoy aprovecho para preguntar a ver si alguien lo sabe: yo en la tarjeta no tengo mas que 2 o 3 euros, si lo dejo como esta que hacen los de MS al no poder cobrarse? te dan ellos de baja directamente o te ponen alguna pega? no te banearan, no?
lo digo porke si me ahorro la llamada pues mejor xD
Clive escribió:creo que hay que llamar al SAT para cancelar la subscripcion, imagino que una vez cancelada ya puedes desvincularla

yo tendré que llamar también ya que he pillado lo de 1 mes por 1€, pero son un poco cabrones y ahora me van a hacer llamar, encima no recuerdo si el telf es gratuito o no

ya que estoy aprovecho para preguntar a ver si alguien lo sabe: yo en la tarjeta no tengo mas que 2 o 3 euros, si lo dejo como esta que hacen los de MS al no poder cobrarse? te dan ellos de baja directamente o te ponen alguna pega? no te banearan, no?

te mandan un mail como que no se a podido cobrar, y a la que ven dinero en la targeta no tardan ni 2 segundos en cobrarlo, son asi de listos.
tendre k llamar a esta gente haber.

saludos
Tengo un problema quizas me puedan ayudar resulta que yo vivo en argentina y como en mi país oficialmente la consola no existe, tengo los datos en españa pero mi tarjeta de crédito y la direccion de facturacion por obviedad son argentinas, que puedo hacer para poder usarla en xbox live a mi tarjeta? Saludos!
Sniperpain está baneado por "troll"
Deison escribió:
Clive escribió:creo que hay que llamar al SAT para cancelar la subscripcion, imagino que una vez cancelada ya puedes desvincularla

te mandan un mail como que no se a podido cobrar, y a la que ven dinero en la targeta no tardan ni 2 segundos en cobrarlo, son asi de listos.
tendre k llamar a esta gente haber.

saludos

Buenas chicos ,pues yo con mi cibertarjeta de la caixa no tenia ni un duro (a no ser que me haya alguien recargado pero solo la conozco yo asi que sin un duro .) y me acaba de llegar esto.....

Este correo es una confirmación de que ha renovado correctamente su suscripción a Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold. Esta renovación entra en vigor el domingo, 21 de junio de 2009. A continuación obtendrá una descripción del servicio:

Reciba nuestra bienvenida al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutará de acceso a demostraciones, tráilers, descargas, torneos, amigos y a su gamertag, su identidad digital única. Por sólo 59.99 € IVA incluido al año, su suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold le ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Su suscripción se renovará automáticamente a una suscripción anual al precio vigente, a menos que cambie la renovación o cancele la suscripción antes de que finalice. Podrá obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de cuentas de su perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite www.xbox.com/live/accounts.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

--------------------------------------------------------------------------------
Nota: no responda a este mensaje.
<----- xD suena a amenaza xD

voy a billing microsoft.com y bueno soy bastante cazurro xD pero me pone esto

Resumen de 02/06/2009 - 01/07/2009

Saldo inicial: 0,00 €
Compras/cuotas: 101,99 €
Pagos/créditos: -42,00 € <---- les debo dinero?
Saldo actual: 59,99 €

Pues asi a bote pronto llevo rato buscado casos similares al mio pero no veo nada.

o una de dos o me han regalado por asi decirlo un año entero. o mi targeta tenia 60 euracos xD pero eso es imposible ya que ayer a la tarde intente recargar los microsoft points y me decia que nanai de la china .
vosotros que opinais?
a ver si alguien que entienda mas del temilla aclara un poco sobre eso, un saludo

gracias, pero no creo que sea asi mi caso, ya que por eso mismo, al intentar comprar los points deberian adeudarlos y no es asi. pero bueno quizas sea yo el que se equivoca, de todos modos muchisimas gracias por tu pronta contestacion. ^_^
a ver como acaba esto .
pues segun lo que veo tenias en la tarjeta 101,99 € en el momento de cobrarte el año y te descuentan 42€ con lo que todavia te quedan 59,99 en la tarjeta... (matemática pura)

los pagos o creditos SIEMPRE (creo) son negativos. te tendrias que preguntar de donde han salido los ciento y pico leuros de la tarjeta ya que seguro que no los tenias cuando intentaste comprar los Microsoft points. seguro que ahora si que puedes comprar puntos...

ademas el resumen de la cuenta es de un intervalo de un mes y lo que dice es que al inicio de junio no tenias un duro... así que entre el día 1 y hoy te han metido dinero en la cibertarjeta esa... (no le debes dinero... a Microsoft por lo menos)

Si ayer por la tarde no podias comprar los puntos es que ayer no tenias dinero... así que te lo han ingresado hoy, y en cuantito M$ ha olido el dinerito... ZASCA!!

Firmado:
Sherlock Holmes
Solo se tarda 5 mins en pasar a silver llamando al SAT, algunos os complicais demasiado.
faco escribió:pues segun lo que veo tenias en la tarjeta 101,99 € en el momento de cobrarte el año y te descuentan 42€ con lo que todavia te quedan 59,99 en la tarjeta... (matemática pura)

los pagos o creditos SIEMPRE (creo) son negativos. te tendrias que preguntar de donde han salido los ciento y pico leuros de la tarjeta ya que seguro que no los tenias cuando intentaste comprar los Microsoft points. seguro que ahora si que puedes comprar puntos...

ademas el resumen de la cuenta es de un intervalo de un mes y lo que dice es que al inicio de junio no tenias un duro... así que entre el día 1 y hoy te han metido dinero en la cibertarjeta esa... (no le debes dinero... a Microsoft por lo menos)

Si ayer por la tarde no podias comprar los puntos es que ayer no tenias dinero... así que te lo han ingresado hoy, y en cuantito M$ ha olido el dinerito... ZASCA!!

Firmado:
Sherlock Holmes

asiassss jejeje ya estoi mas trankilo,
VictorM escribió:Solo se tarda 5 mins en pasar a silver llamando al SAT, algunos os complicais demasiado.

Exacto, eso mismo voy a hacer yo en cuanto se me esté terminando el mesecito de 1 euro XD

Ten cuidado... si la tarjeta es de crédito te cobrarán igual aunque no tengas fondos y el banco cuando ingreses dinero te quitará los 6,99 € de la renovación automática más la correspondiente comisión por realizar una compra sin tener fondos en la cuenta (para esto son las tarjetas de crédito, a diferencia de las de débito, que sólo puedes gastar lo que tienes en la cuenta..)
12 respuestas