Sobre la reorganizacion

Antes de nada agradeceros la reoganizacion de los foros de PSP y NDS,que ahora esta todo organizadito [oki] (aunque no veais el susto que me he llevado cuando no los he visto en la seccion de conolas,pensaba que estaba baneado [tomaaa])
El caso es ¿se podrian poner los foros de la DS y la PSP debajo del de portatiles?Pienso que asi estaria mas organizadito,ya que seria primero las sobremesa,y luego las portatiles,para despues todas las consolas,y por ultimo los offtopic [angelito]
Saludos!![bye]
EDITO: ya que estoy,preguntaros por que en la seccion de PC el general no se llama Windows,y el de software libre algo como GNU/Linux y UNIX(o como querais),ya que si tienes dudas sobre software libre para windows pienso que te ayudarian mejor en el que se llama general,y si tienes dudas de algo sobre Linux o UNIX que no sea libre la ayuda estaria en el que se llama Software Libre(o eso pienso yo).
3er hilo de la reorganizacion xD
Musice escribió:3er hilo de la reorganizacion xD

Pero si te fijas el primero es que he abierto yo :P
Saludos!![bye]
Sólo le veo un problema al nuevo menú desplegable: no puedes abrir los enlaces en pestañas nuevas (por ejemplo, si quiero ver mis MP en otra pestaña...) Tampoco es mucha molestia pero...

Por lo demás [oki]
Se agradece mucho la nueva reforma y el nuevo menú [oki], aunque no me desagradaba tal y como estaba antes lo de portátiles hay que reconocer que PSP estaba desbordando sus sub-foros y ahora seguramente esté mejor organizada.

Me gusta la nueva distribución, sobretodo porque veo mucho más a mano todo, y bueno, supongo que ahora para hablar de lo que se hablaba antes en Otras Consolas > General, o Portátiles > General, se tendrá que usar el Otras Consolas > Multiplataforma ¿no?

Ho!
CaDeTe1 escribió:Sólo le veo un problema al nuevo menú desplegable: no puedes abrir los enlaces en pestañas nuevas (por ejemplo, si quiero ver mis MP en otra pestaña...) Tampoco es mucha molestia pero...

Por lo demás [oki]

Si digo la verdad a mi me molesta mucho, lo primero que hago al entrar en EOL es abrir los foros que me interesan en pestañas [buuuaaaa]
efegea escribió:
Si digo la verdad a mi me molesta mucho, lo primero que hago al entrar en EOL es abrir los foros que me interesan en pestañas [buuuaaaa]

pues yo si que puedo con firefox [beer]
Javixu escribió:
pues yo si que puedo con firefox [beer]

Jixo "el rápido" lo ha corregido rápidamente, antes no se podía. [ok]
Methenx escribió:

¡¡¡Es verdad ya se puede!!! [beer] [beer]
Methenx escribió:

ah joer, entonces me callo xD
Ha qedao dabuti, y encima pos sorpresa XD
Bueno, con tantos hilos sobre la remodelacion, no se donde poner esto, pero tenia una pequeña sugerencia, a ver que os parece.

Seria posible añadir un nivel mas al menu?
Es decir, actualmente puedes ir a Comunidad EOL > PC (por ejemplo)
Pues que pudieses ir directamente a Comunidad EOL > PC > General directamente.

No se si m'explico.
No es una gran molestia como esta, pero si no es dificil cambiarlo, creo que podria ser + comodo.

Saludos!
Eso lo he pensado yo tambien mas de una vez, buena idea.

Parece que seguimos copiandonos Jan
legolas2069 escribió:Parece que seguimos copiandonos Jan

[qmparto]

Clonadooooorrrr XD
JanKusanagi escribió:

[qmparto]

Clonadooooorrrr XD

Nononono

Fistro Clonadorrrr [qmparto] [qmparto]

[ginyo]
pues si seria buena idea un tercer nivel.
A ver si un mod o admin pasa por aqui y comenta que tal la idea del tercer nivel :p
Sino tendre q abrir un hilo aparte, y ya hay bastantes XD
Otro que se apunta a la petición de un tercer nivel

Saludos
vmaosss chicos modssss, venid aki!!!![robert de niro mode off] [sati]
Slayer, tienes que usar las palabras clave: Russo, PP, pelicula, cine [poraki] [poraki]
lo comenté hace poco en otro hilo, usar un tercel nivel implica una serie de problemas técnicos que preferimos evitar.
oido cocina ! [oki]

PD: ¿Veis como lo de las palabras claves funciona?

[carcajad]
Entendido jiXo :p

legolas2069 escribió:PD: ¿Veis como lo de las palabras claves funciona?
[carcajad]

Ya veo ya... infalible [jaja]
22 respuestas