Sobre la REP del Live.

Hola gente. En primer lugar decir antes de que me tireis los trastos a la cabeza que he utilizado el buscador para encontrar hilos sobre el tema de la REP y los que he encontrao son antiguos y están todos archivados.
Dicho esto, me gustaría recuperar este hilo para preguntar unas cosillas y apuntar otra:
1- Llevo como unos 6 meses con mi nueva elite y otro gamertag, siempre he tenido 3 estrellas, y ayer de repente me pusieron las 5. ¿Alguien sabe a qué es debido?
2- No puedo recuperar la información sobre la REP ni en la interfaz de la XBOX360 ni por internet en la página del Live. Me sale que es imposible recuperar la información. Hace algún tiempo si que podía verla. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

TAMBIÉN ANIMAR A LA GENTE A QUE CUANDO JUGUEMOS ONLINE, NO NOS DEDIQUEMOS SOLO A ENVIAR INFORMES NEGATIVOS DE LA GENTE. Cuando alguien se merezca un voto positivo, bien por su deportividad, bien por su destreza en el juego... no seáis vaguetes y dedicar un minuto de vuestro tiempo a votar a quien se lo merece!!! [angelito]
Un saludo
akistaertio escribió:
TAMBIÉN ANIMAR A LA GENTE A QUE CUANDO JUGUEMOS ONLINE, NO NOS DEDIQUEMOS SOLO A ENVIAR INFORMES NEGATIVOS DE LA GENTE. Cuando alguien se merezca un voto positivo, bien por su deportividad, bien por su destreza en el juego... no seáis vaguetes y dedicar un minuto de vuestro tiempo a votar a quien se lo merece!!! [angelito]
Un saludo

Yo emito siempre informe positivo a la gente que juega conmigo al fifa, pierde el partido y no se desconecta antes del final. Parece mentira, pero generalmente es minoría.
no votar y votar positivo computa igual ;)
Alguien me puede aclarar lo de cómo consultar la REP?
Gracias por las respuestas
jaja y yo pensando que a nadie le interesaba eso de la reputacion, yo solo evito jugar con tipos para no volver a estar batallando con ellos lo demas me da igual
TONYSKATE escribió:jaja y yo pensando que a nadie le interesaba eso de la reputacion, yo solo evito jugar con tipos para no volver a estar batallando con ellos lo demas me da igual

Creo, (seguro no estoy) que cuando das un informe negativo a alguien, el sistema evita emparejarte con él en la medida de lo posible. Si tuviera que acordarme de los que se me han desconectado del fifa por ir perdiendo...
Diadoro escribió:
TONYSKATE escribió:jaja y yo pensando que a nadie le interesaba eso de la reputacion, yo solo evito jugar con tipos para no volver a estar batallando con ellos lo demas me da igual

Creo, (seguro no estoy) que cuando das un informe negativo a alguien, el sistema evita emparejarte con él en la medida de lo posible. Si tuviera que acordarme de los que se me han desconectado del fifa por ir perdiendo...

si a eso me referia, con evitar brother jejeje, por que sn una lata estar aguantando gente que no sabe perder y luego te empiezan a mandar msj insultando
Que tuvieras 3 estrellas y ahora tengas 5 es que alguien te ha votado, tanto positiva como negativamente. 3 estrellas es lo que tenemos todos cuando somos nuevos y todavía estamos vírgenes de informes xD. Nunca he entendido mucho cómo funciona el sistema de estrellas porque jamás he visto que alguien tenga menos de 3, y alguna vez he jugado con alguien que tenía por ejemplo 4 estrellas, lo he evitado y de repente tenía 5 estrellas, o sea que me parece que con un par de informes que te manden ya te pones con 5 estrellas.

Y lo de consultar la reputación lo tienes pulsando el botón guía, a la derecha del todo entras en Perfil y luego Ver rep.
7 respuestas