Sobre la reproduccion de Bluray

Resulta que estoy empezando ahora a ver Blurays en mi PS3 Slim, y he observado que de dos peliculas que he visto, en ambas me ha ocurrido que al menos una vez en la pelicula se congela la imagen durante un segundo o dos, y creo que tambien se ha llegado a poner la television en negro y ha vuelto a salir la resolucion en la esquina, como si acabase de empezar a recibir señal. ¿Por que puede ser esto? ¿Es normal? ¿Que puedo hacer? Gracias, Un saludo.
Hola, de que se congelen las imágenes, ya en la reproducción, no tengo ni idea, sin embargo, cuando ves que cambia de resolución de la pantalla, es porque has cambiado entre la pelicula principal (con resolución de 1080p) y otras cosas que trae el bluray como material adicional y demás, que pueden estar grabadas con menor resolución; entonces la pantalla, al detectar el cambio de formato del disco, tiene que cambiar también el formato de pantalla, es decir bajar de 1080p a la resolución que detecte reproduciéndose.

Saludos.
Hola, tiene la pinta de ser del cable HDMI defectuoso ;)

saludos
IMeSSiaHI escribió:Resulta que estoy empezando ahora a ver Blurays en mi PS3 Slim, y he observado que de dos peliculas que he visto, en ambas me ha ocurrido que al menos una vez en la pelicula se congela la imagen durante un segundo o dos, y creo que tambien se ha llegado a poner la television en negro y ha vuelto a salir la resolucion en la esquina, como si acabase de empezar a recibir señal. ¿Por que puede ser esto? ¿Es normal? ¿Que puedo hacer? Gracias, Un saludo.

Yo creo que es cuando cambia de capa al leer, a mi tambien me lo hace la mia es de 80 y tambien tuve una de 60gb q lo hacia.
Vale, esto ya no se lo que es, porque me este fin de semana me ha pasado viendo un video por streaming que tenía compartido con el TVersity. Lo que ocurre exactamente es como si la televisión perdiera la señal durante un par de segundos, porque se queda la pantalla en negro, luego pone la resolucion, y luego vuelve a verse la imagen, pero no continúa por donde se quedó sino que el video ha seguido reproduciendose sin verse. ¿Puede tener algo que ver con la television? Es una Sony tambien, ¿A nadie le pasa algo similar? Un Saludo.
5 respuestas