Sobre la reproducción de divx

Por todos es sabido ya que ps3 reproduce divx, pero solo algunos, y otros simplemente no funcionan.
¿Se sabe algo de si $ony mejorará la reproducción de divx en proximas actualizaciones o nos quedaremos como estamos?
Gracias
Cierto ya me ha pasdo con varios capitulos de prison break y de it crowd que me dice formato no compatible.

¿Como se puede saber lo que es compatible y lo que no?
el problema, no esta en el video esta en el audio, yo las series que me bajo y no son compatibles, les extraigo el audio con el virtualdub, lo recomprimo con el dbpoweramp y lo vuelvo a unir con el virtualdub y ya funcionan en la play.
pues precisamente probe yo el otro dia a ver prison break y perdidos y se veian bastante bien, todo muy fluido.lo malo fue q los subtitulos keria q salieran pero no encontre ninguna opcion para conseguirlo...
Por ahora no hay soporte para subtitulos, una pena la verdad.
A mi me acepta el 90% de los divx. Se ven genial por cierto.
La verdad q he probado con un monton de videos sin mirar formato ni na y todos me los ha leido y encima creo q se ven hasta mejor y to.Haber si sony aunke sea una tontuna saca mas opciones pa su reproductor de video en futuras actualizaciones ya que como venden ellos, es el centro multimedia del hogar....
Yo por ahora me he encontrado con uno de 14 o así que no se ve, dice el famoso formato incompatible..

A ver si en la siguiente actualización se mejora la compatibilidad..

Saludos.
Sobre el 80% de los que he probado y he probado muchos [rtfm]
7 respuestas