Sobre la reproducción en DVD

Uno de los motivos por los que quiero una xbox es para tener en el mismo aparato la mejor consola y un lector dvd.
Que tenga menos opciones o filigranas que un dvd exclusivo puedo entenderlo y asumirlo; pero sí me preocuparía muchíiiisimo que no ofreciera un mínimo de calidad y reproducción esenciales.

Por eso, ya que estáis siempre tan informados y nos ayudáis tanto en nuestras preguntas quisiera preguntaros qué tal es la calidad de visionado del dvd de xbox y qué es eso de que no sale en castellano el contenido de los dvd aunque esté ese idioma seleccionado. ¿No es posible escoger el idioma que desees si el dvd lo ofrece? ¿Qué misterio es ese?

Estoy muy ilusionado porque será mi primer dvd y, aunque soy consciente de que su calidad no será igual que un reproductor de gama alta, sí quiero que al menos se vea bien la peli y lo que ofrece, y en castellano. Y me he asustado algo al leer el post sobre que salen subtítulos a la fuerza en algunos o que sale en inglés.

Un saludo a todos.
La calidad del dvd de XBOX en imagen es buena, esta claro que no es igual a un dvd del mismo precio, pero con un dvd solo tiene eso. Lo bueno de XBOX es que se ve con el cable RGB sin necesidad de trucar nada y eso da mas calidad a la imagen. Parece ser que el problema de cambio de capa (uno de los problemas que daba ps2) esta solucionado y casi no se nota.
Lo normal es que si tu tienes un dvd puesto en español las peliculas autodetecten esto y se pongan tambien en español, tanto menus como el sonido, si una pelicula te sale en ingles simpre puedes ir al menu correspondiente dentro de la pelicula y ponerlo en español, otra cosa seria que te saliera en chino mandarin porque entonces ¿quien cojones llega al menu del cambio de idioma? XD XD XD
El tema de los subtitulos tambien es raro pero tambien se pueden cambiar desde la propia pelicula.
Estas cosas han pasado tambien con algunos modelos de dvd de "sombremesa" por lo que no es exclusivo de las consolas.
Originalmente enviado por iluvatar
Estas cosas han pasado tambien con algunos modelos de dvd de "sombremesa" por lo que no es exclusivo de las consolas.

Nome hables, no me hables... que mi reproductor Samsung, alias 124.900 pesetas, me ha dado mas por culo... }:/

Pillate la Xbox que seguro que se ve de puta madre, y aparte tendra una unidad mas rapida que los reproductores caseros.
Gracias por vuestras respuestas, sobre todo a Iluvatar (je, je, curiosamente estoy terminando El silmarilion ahora mismo)

Entonces, deduzco que en los casos en los que el dvd sale con subtítulos o en otro idioma (me refiero al problema que algunos han tenido) con ponerlo en castellano en el menú del propio dvd ya se ajusta todo y se ve normal, ¿no?

Siendo así me quedo más tranquilo.

Saludos.
Yo pongo el DVD de Matrix, y se me ve el menú en Inglés :/

No he buscado mucho, pero no he encontrado la opción para ponerlo en castellano :(

Aunque la verdad, dandole a PLAY MOVIE, las cosas cambian por completo :P

Saludos!!!
4 respuestas