Sobre la reputación en Xbox Live

Estoy harta, hasta las narices del tema, vaya.
Sino juego online, no aprovecho el live, además de no disfrutarlo. Y si juego a diario me puntuan negativamente y voy perdiendo el porcentaje de reputación.
Juego normal. No me voy de partidas (a no ser que falle la conexión), no insulto, ni hablo, ni grito, ni me quejo. No envio mensajitos despues de ganar ni perder...esque no lo entiendo. La gente es subnormal o que pasa?
Me ocurre ultimamente con Virtua Tennis y Catan. Si ganas porque ganas, si pierdes porque pierdes...y ya se que lo de la reputacion es una chorrada enorme, pero mira, a mi me molesta que se me tache de lo que no soy...
Meteles fuego XD a mi en virtua tennis tb me puntuan muchas veces negativo por ser poo deportivo 0_o (por la cara) y lo mismo, ni abandono partidas, ni me descojono cuando gano ni me cago en sus muertos cuando pierdo (aunq lo piense :P).

Pero vamos, que hay muchas cosas de las que preocuparse pa amargarse por la reputacion el live, más aun cuando tengo la consola precisa,mente pa eso..pa relajarme y pasa un buen rato ^^U
Lo de las quejas es un asco. En principio estaba bien pensado, pero como la gente hace uso y abuso de ello, al final ya no sirve de nada. Hay gente mala con buena reputación y gente buena con mala reputación, y todo por la gente que te vota negativamente porque no saben perder.

Mi consejo si es algo que te importa: supongo que tendrás, sino llena, casi llena la lista de amigos. Manda un mensaje general a todos ellos pidiendoles si por favor te pueden poner como jugadora "preferida" (voto positivo) y ya esta, tu porcentaje subirá un monton.

Lo de la reputación tiene dificil arreglo, a no ser que juegues siempre con amigos...o directamente no juegues al live, porque tal y como has dicho, hay ciertos juegos (por ejemplo el Pro Evolution), que ya sabes que vas a voto negativo por partida (es un decir)

Edito: de todos modos he visto que tienes todavia las 5 estrellas de reputación, asi que tampoco te calientes mucho la cabeza...
DeSi-DS escribió:Estoy harta, hasta las narices del tema, vaya.
Sino juego online, no aprovecho el live, además de no disfrutarlo. Y si juego a diario me puntuan negativamente y voy perdiendo el porcentaje de reputación.
Juego normal. No me voy de partidas (a no ser que falle la conexión), no insulto, ni hablo, ni grito, ni me quejo. No envio mensajitos despues de ganar ni perder...esque no lo entiendo. La gente es subnormal o que pasa?
Me ocurre ultimamente con Virtua Tennis y Catan. Si ganas porque ganas, si pierdes porque pierdes...y ya se que lo de la reputacion es una chorrada enorme, pero mira, a mi me molesta que se me tache de lo que no soy...

Lo ideal es que jugases con gente que conoscas,pero claro las igualadas no puedes a no ser que mas o menos os buskeis, yo no suelo jugar con guiris exeptuando el catan,cndo entro en igualada no suelo hablar pa k no vayan luego todos contra mi y cndo te salen buenas cartas y puteas a uno o varios,si son guiris y les veo muy alterados,yo les meto kejas,xk se que m las van a meter,suelen ser bastante picados,tb hay otros que son muy buena gente y termina la partida y t suelen enviar un mensaje felicitandote x la partida,raro pero me ha pasado dos veces...aunk yo ante la duda....Un saludo chanchanita,
Es lo que he hecho, enviar un mensaje a mis agregados, y desde aqui agradezco a los que ya me han dado esa preferencia.
Que chusma de gente... cawento
a mi y a mis colegas lo mismo, los guiris estos son flipantes
Ais la Desi! No te rayes muchacha, matalos a tod... digo... ten paciencia :)
A mi me pasa igual con la rep y me rayo porque me parece ridiculo que la gente te vote negativo cuando ganas o porque eres español y no hablas inglés (mi triste caso, que con mi acento de burgos no hablo inglés así me maten)
Creo que viendo el abuso descarado de el tema de los votos deberían meter algún tipo de penalización para el abuso de los mismos. O limitaciones. Yo que sé... Que pongan algo pa que a la desi no le de algo caray! :P
[discu]
Yo conozco a alguien que tiene en su gamertag 80% de votos negativos y siempre tiene las 5 estrellas.

De hecho, si a un gamertag recien registrado con 3 estrellitas, le votas positivamente o negativamente aumentan sus estrellas hasta 5.

Luego entonces las estrellas no bajan nunca. No sirve de nada.
Kendoka escribió:Que pongan algo pa que a la desi no le de algo caray! :P
No me "da" nada petarda, pasa que lo flipé tela y pillé un mosqueo que no veas, y paso, pero al oir movidas de GT's baneados y tal...
pero no se como te puedes rallar por eso :-O ya sabemos como son los guiris tanto ganen como pierdan son asi de nazis cawento

yo que tu no miraba lo de la reputacion yo lo veo una jilipoyez!!!

salu2 y bonita firma desi!!
......y precisamente a la Desi. Yo por eso ya he desistido de jugar igualadas con gente q no conozco de nada....intento cruzarme con la "carterita de compis" que ya tengo cuando sabemos que no hay muxa peña(.....ese VT3 con la Desi y la Kendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ). Por lo demas, pues lo que ya sabes, hacer minikedadas con los cafres de siempre(lease Omeguita,Kendo, el Fry, Kendo y quien se apunte) que para mi.....[MODO SENSIBLERO ON] sois la auténtica esencia del Live y me habeis dado algunos momentos MEMORABLES.....que se lo digan al Omega en el Uno, o esas masacres en el Worms,etc,etc,etc...., o sea que si te ponen reportes negativos ya sabes que por aqui tienes a una tropa muuuuuuuuy grande que los compensa con los positivos y poniendote de favorita [MODO SENSIBLERO OFF]
Oish.
Pero qué mono eres!!!! [beer]
Ya ves! mas mono que las pesetas! Te pondría preferido otra vez, pero no me deja! ;)

EDIT: pos no acabo de ver que me han puesto como "agresiva" pffff a que le muerdo en un ojo!
12 respuestas