Sobre la reputación

Hola a todos, por favor si coincido con alguno de vosotros en el live y de repente abandono la partida no os ensañeis con mi reputación, ya me ha bajado una estrella por abandono prematuro.
Tengo algún tipo de problema en la red que hace que me caiga de las partidas y que ya no se que probar para solucionar.
saludos
Ah vale, cuando veamos tu gamertag en una partida (deduzco que al GoW) no te votamos, estaremos atentos en todas las partidas.

Lo curioso es que te haya bajado una estrella, por mas que se vota negativamente nunca bajan las estrellas. O por lo menos ni a mi ni a nadie que conozca se le reducen el numero de estrellas por votos negativos.
Entonces porqué se reducen las estrellas?? Yo creía que era por eso
Yo creo que si te lo hacen mucho si las reducen, normalmente tienes mas positivos que negativos pero creo recordar de gente que le ha dado un bajon de estrellas..... ^^
Si te votan 3 o 4 pavos pues no te va a bajar pero si tienes 10 votos negativos fijo que te empiezan a bajar las estrellas... y tambien dependera de cuantas positivas tengo imagino.... sino se juntaria 4 pardillos y se pondrian a bajar la rep de todos...

Salu2!
si bajan pero va en relacion a las positivas (o mejor dicho ausencias de voto) que tengas.

PD:gol del betis xD
sly si bajan las estrellas

recuerdo algun tramposillo llevarse un voto negativo de cada uno de mi equipo y bajarle media estrella, asi que deduzco que el chaval ya estaria votado negativamente

[sati] ratataaaa
yo he mandado informes negativos a gente con 3 estrellas,y las estrellas...LE SUBEN! ¬¬'
aburrio0o escribió:yo he mandado informes negativos a gente con 3 estrellas,y las estrellas...LE SUBEN! ¬¬'
Exacto, cuando estrenamos un gamertag con votos negativos, le subimos las estrellas xDDD
Porque obtiene reputacion... pero de la mala.

Yo de momento conservo las 5 estrellitas pero tengo un 83% evitado siempre subiendo y bajando 1 o 2.

Y todo por jugar siempre en grupo con los colegas al gow durante miles de rondas.
Entonces los que no te votan positivamente ni negativamente, cuentan como buenos?
yo tengo muy pocos votos y como os digo me ha bajado una estrella, esta tarde os posteo mi repu, otra cosa, para dar buena repu ¿basta con darle a preferir a este jugador no?
Y alguien tiene idea de porque a mi no me suben las pu.... estrellas. por muchos amigos que me seleccionen como favorito , nada de nada. [buuuaaaa]

mi gametag : DHN
DHN escribió:Y alguien tiene idea de porque a mi no me suben las pu.... estrellas. por muchos amigos que me seleccionen como favorito , nada de nada. [buuuaaaa]

mi gametag : DHN

Si hay gente que te tiene como favorito... y solo tienes 3 y poco... es porque mucha gente te a votado mal, asi que alguna guarrada haras por el live XD

Salu2!
13 respuestas