Sobre la reserva de Cento Mail

Hola, pues el caso es que al final me anime a encargarla al centro mail por el tema de la mochila y el dto del 50% en un juego, la duda que tengo es tras hacer la reserva via web no me han enviado ni un email de confirmación, ni sé si tengo que ir a buscarla al centro mail mas cercano o si me la traeran a casa, si puedo anularlo o no? porque como no respiran, espero que alguien me pueda resolver las dudas, gracias y un saludo
Clickea dentro de la web en "nuestras tiendas", busca la más cercana a tu ciudad, y anota su nº de telefono.
Así podras ponerte en contacto con ellos por si tienes ke recoger el DVD de Reserva, y informarte de paso.

Un Saludo y espero ke te haya servido de ayuda. [sonrisa]
O reservala en el corte ingles mas cercano porque la mochila es mucho mas guapa y mejor calidad la del Corte.

Saludos.
Yo por eso preferi ir en persona a reservarla.
llama al 902 17 18 19 que es el numero de GAme.es y pregunta , yo lo hice la semana pasada y me dijeron que me enviarian el dvd de reserva y la mochila esta semana o la que viene que han tenido que pedir mas por que les han desbordado las reservas
supongo que si, llamando al mismo numero
Ohh a lo mejor te pasa como en CM de Santander, que llamas por teléfono para saber si tienen un juego y el precio. Y te dicen que no te lo pueden decir por teléfono¿?¿?, que tienes que ir por la tienda ( si os estoy llamando es porque no tengo coche para ir y no me quiero dar un viaje a lo tonto si no lo tenéis)

Además ahora que saco el tema es normal que los precios de la web no sean los mismo que hay en la tienda.
Ejemplo: Pro Evolution 5 - web: 56,90€ tienda: 62,95€
pues el tema es que no me confirman el pedido, y no sé si lo han recibio, si me la enviaran y en la web las opciones son muy pobres, no me dejan ver el estado ni nada de nada, llamare cuando salga del trabajo a ver que tal, salu2
joe...vaya movida no? yo ire a la tarde a hacer la reserva a ver si no me ponen muchas pegas etc, espero q luego el dia 2 ya tengan la consola y no se demore demasiado....

saludos
9 respuestas