sobre la resolucion

resulta que compre un cable por 5 componentes(mi tv tiene hd ready pero no hdmi)y me llega a las 1080 i,pero cuando le pongo 1080 p se mquita la pantalla y me pone video no compatible(es por que mi tv es algo antigua??(tien unos 3 o 5 años y es una sony vegas)
tu tele aguanta hasta 1080i pero no aguanta 1080p ya que el 1080p es una tecnologia nueva creo que ha salido hace 1 o x ai, en fin no lo se seguro pero creo que tu tele solo alcanza los 1080i pero no lllega a los 1080p

saludos
pero aunke no tenga los 1080 p puedo ver peliculas de blu ray???es que ponen que son 1080pp las pelis
Hola, el problema es que tu tele es hd ready, entonces eso quiere decir que solo soporta hasta una resolucion de 1080i.
Para poder poner resolucion de 1080p tienes que tener una tele que sea ``Full Hd´´, de lo contrario no obtendras esa resolucion.
Saludos
Jur...

Las pantallas, indpenedientemente de la resolución de su panel, aceptan un determinado tipo de señales.

Las HD Ready, por ejemplo, aceptan como mínimo señales 720p y 1080i.

Las películas BD se graban a 1080p; si tu TV no soporta señales de video 1080p, sólo tienes que configurar la consola/reproductor para que las saque a 720p, 1080i o incluso 576i.

De hecho, puedes ver un BD perfectamente en una pantalla de tubo, con el cable compuesto o un euroconector.

Un saludo.
Ferdopa escribió:De hecho, puedes ver un BD perfectamente en una pantalla de tubo, con el cable compuesto o un euroconector.

Comprar un blu ray para verlo en una tele de tubo es tirar el dinero al menos para mí.
peip escribió:

Comprar un blu ray para verlo en una tele de tubo es tirar el dinero al menos para mí.

Que no es el caso.

En conclusión, que se te verá el BD en 1080i. Además si no recuerdo mal por componentes no llega a 1080p a no ser por casos excepcionales. Mira las características de tu tv, con 3-5 años es probable que no sea ni hd ready, pero por si acaso mira las resoluciones porque si es capáz igual te merece ponerle el conector VGA o DVI en caso de que lo lleve y que soporte resoluciones mayores, cosa poco probable.
6 respuestas