› Foros › Multiplataforma › General
Duranial escribió:Solo es un anuncio, si vieses los anuncios muchas veces de las revistas de PC-Actual y otras por el estilo, eso es de mear y no echar gota DDDDDDDDDDDD
forildo escribió:Hola , siempre me he comprado esta revista desde que salio la primera de ps1 , despues la revista de playstation 2 Oficial y ahora Playstation , en la que hablan de la 2 de la ps3 y de psp .
Al principio solo se hablaba de la ps1 , despues la revista la hicieron con contenido de playstation 2 al final de esa edicion ya metian cosas de psp , y ahora en esta revista hablan de juegos de las 3 consolas teniendo como siempre 140 paginas de contenido .
Parace ser que esas 140 paginas se reparten cada vez entre mas consolas de sony pero lo que no me podia imaginar es lo que esta pasando .
Abro la primera pagina y me encuentro un anuncio de el saint row 2 en el que la primera marca central es la xbox 360 . Antes solo salia la marca de playstation y los demas que se lo anunciasen para sus plataformas .
Pero el colmo esque paso de pagina y en las paginas 6 y 7 me encuentro un anuncio exclusivo de Mercenaries 2 , en el que pone exclusivo para XBOX 360 .
Esto no lo habia visto en ninguna de las 300 revistas que mehe comprado de Playstation , aunque lo hubiese para otra plataforma solo anunciaban el de ellos pero anunciar un juego exclusivo de otra consola en la revista Oficial de Playstation pero parece no saber ya con que rellenar la revista que hace unos años con las mismas paginas rellenaban hablando de una sola consola .
Este anuncio idirectamente quiere decir que te compres el Mercenaries 2 de xbox 360 y claro te tendras que comprar la 360 .
Por otro lado no me estraña esto viendo los retrasos continuos de los juegos de ps3 y con un mes de antelacion los de xbox 360 , ayer tambien lei en las noticias rss los retrasos que llevan muchos de los juegos este año de ps3 donde tambien salia el programador de THE GETHEWAY diciendo que lo dejaron por la gran complejidad de programar en ps3 .
A esto le añado las limitaciones en algunos juego de ps3 con respecto a 360 , demos mas tarde o nunca el store no doblaje de los juegos mas importates como Metal gear y Gta3 o juegos que parecen distintos como el patetico pes de ps3 .
Pues eso despues de ver lo de la revista ya me esta dando que pensar que estos de Sony lo que quieren es hundir la consola o bien que al director de sony le esta untando el Bill GAtes porque la cague en casi todo lo que hace .
Pero vamos que anunciar en la revista Oficial de Playstation un juego de 360 ni paso nunca ni deberia de pasar por el bien de la consola.
Saludos
Soto_ST escribió:como flipas, ¿ acaso hiere tu sensibilidad que haya anuncios de 360 ? ay que me LOL
[erick] escribió:Me parece que la redación de la revista no tiene mucho que ver con la publicidad que les contrata, es verdad que en el anuncio resalta la versión de 360 pero eso es cosa de THQ que es quien paga la publicidad, si ha puesto el logotipo de 360 tan grande sus razones tendrá, economicas o de interés empresarial, pero eso siempre ha pasado con los anuncios de los multiplaformas que parecía que solo salía para la consola de Sony.
Creo que no hay que darle mayor importancia de la que tiene y no buscar conspiraciones donde no las hay, es negocio, simplemente.
forildo escribió:[erick] escribió:Me parece que la redación de la revista no tiene mucho que ver con la publicidad que les contrata, es verdad que en el anuncio resalta la versión de 360 pero eso es cosa de THQ que es quien paga la publicidad, si ha puesto el logotipo de 360 tan grande sus razones tendrá, economicas o de interés empresarial, pero eso siempre ha pasado con los anuncios de los multiplaformas que parecía que solo salía para la consola de Sony.
Creo que no hay que darle mayor importancia de la que tiene y no buscar conspiraciones donde no las hay, es negocio, simplemente.
Por su puesto que tiene que ver con la publicidad que se contrata , no puedes meter en una revista de bmw un anuncio de mercedes .
Ademas lo que digo esque reparten las 140 paginas entre 3 consolas cuando hace años era una solo, que me parece bien ya que hay mas pero meter un anuncio de la 360 a dos paginas y encima de la paginas principales de la revista de Playstation oficial es muy fuerte y en mis 300 revistas que les compre no hicieron eso nunca y ahora si , Sera porque ya no tienen con que rellenar las las 140 paginas aun teniendo 3 consolas de que hablar que tienen que meter una cuarta y encima que no es de sony y para mas grabe de un juego que no va a salir en ps3 .
AMi me da lo mismo , pero que siga sony asi tratando asi sus cosas que asi le esta llendo .
Por cierto para el que dice que salen a la vez los juegos , yo esta tarde me he terminado el rock band de 360 ¿ tu creo que no lo puedes comprar todabia no ? a y no esperes que te funcione la guitarra con el gh3 porque la de ps3 no es compatible .
Tambien decir que me he comprado el resistence de ps3 en platinum por 30 € muy guapo el juego , .
Saludos
forildo escribió:Hola , siempre me he comprado esta revista desde que salio la primera de ps1 , despues la revista de playstation 2 Oficial y ahora Playstation , en la que hablan de la 2 de la ps3 y de psp .
Al principio solo se hablaba de la ps1 , despues la revista la hicieron con contenido de playstation 2 al final de esa edicion ya metian cosas de psp , y ahora en esta revista hablan de juegos de las 3 consolas teniendo como siempre 140 paginas de contenido .
Parace ser que esas 140 paginas se reparten cada vez entre mas consolas de sony pero lo que no me podia imaginar es lo que esta pasando .
Abro la primera pagina y me encuentro un anuncio de el saint row 2 en el que la primera marca central es la xbox 360 . Antes solo salia la marca de playstation y los demas que se lo anunciasen para sus plataformas .
Pero el colmo esque paso de pagina y en las paginas 6 y 7 me encuentro un anuncio exclusivo de Mercenaries 2 , en el que pone exclusivo para XBOX 360 .
Esto no lo habia visto en ninguna de las 300 revistas que mehe comprado de Playstation , aunque lo hubiese para otra plataforma solo anunciaban el de ellos pero anunciar un juego exclusivo de otra consola en la revista Oficial de Playstation pero parece no saber ya con que rellenar la revista que hace unos años con las mismas paginas rellenaban hablando de una sola consola .
Este anuncio idirectamente quiere decir que te compres el Mercenaries 2 de xbox 360 y claro te tendras que comprar la 360 .
Por otro lado no me estraña esto viendo los retrasos continuos de los juegos de ps3 y con un mes de antelacion los de xbox 360 , ayer tambien lei en las noticias rss los retrasos que llevan muchos de los juegos este año de ps3 donde tambien salia el programador de THE GETHEWAY diciendo que lo dejaron por la gran complejidad de programar en ps3 .
A esto le añado las limitaciones en algunos juego de ps3 con respecto a 360 , demos mas tarde o nunca el store no doblaje de los juegos mas importates como Metal gear y Gta3 o juegos que parecen distintos como el patetico pes de ps3 .
Pues eso despues de ver lo de la revista ya me esta dando que pensar que estos de Sony lo que quieren es hundir la consola o bien que al director de sony le esta untando el Bill GAtes porque la cague en casi todo lo que hace .
Pero vamos que anunciar en la revista Oficial de Playstation un juego de 360 ni paso nunca ni deberia de pasar por el bien de la consola.
Saludos
petasking87 escribió:una opinion personal. Estas revistas me recuerdan a las que stalin ordenaba mandar a los pobres soldados , donde se glorificaban de la resistencia y aguante y ponian lo que les interesaba para comerle el tarro a los jovenes y chicos que estabn en el frente.
osea , que este tipo de publicaciones vinene a ser estiercol del malo .
angelbomber escribió:Soto_ST escribió:como flipas, ¿ acaso hiere tu sensibilidad que haya anuncios de 360 ? ay que me LOL
No,hiere la sensibilidad comprar algo y que gasten hojas que mejor podian ser de papel higienico debido a su bajo interes.
Y por cierto,la expresion,"ay que me LOL",no significa nada.
Corrosion-S escribió:petasking87 escribió:una opinion personal. Estas revistas me recuerdan a las que stalin ordenaba mandar a los pobres soldados , donde se glorificaban de la resistencia y aguante y ponian lo que les interesaba para comerle el tarro a los jovenes y chicos que estabn en el frente.
osea , que este tipo de publicaciones vinene a ser estiercol del malo .
Un apunte, y es que por ejemplo, la alemania nazi hacía lo mismo o incluso en los bandos aliados igual
Ryuga Hideki escribió:guigocres escribió:
¡Hay más de uno! Y yo pensando "vaya mierda de camuflaje"...
Soto_ST escribió:como flipas, ¿ acaso hiere tu sensibilidad que haya anuncios de 360 ? ay que me LOL