Sobre la revista oficial ps2 de abril...

Buenas !!:

Tengo una pregunta sobre la REVISTA OFICIAL DE PLAYSTATION 2.

Alguien sabe cuales seran las demos del proximo mes de ABRIL??? y sabeis sobre que dia suele salir esta revista?? es al estilo de la hobby que sale a ultimos de un mes o sale a primeros de mes??

Un saludo y muchas gracias !!
La revista sino me ekivoco sale mañana y entre las demos la q mas destaca es la del Dragon Quest q con esa ya nos va bien,no? [sonrisa]

Un saludo !!! [bye]
Suelen salir entre el 17 y el 20, algunas veces se retrasa algo mas, todo esto lo se porque un amiguete mio tiene un kiosco y se cuando le llegan y sobre las demos siempre ponen un avance en el mes anterior pero no te puedes fiar ya que las pueden cambiar, ademas lo avisan. Pero de todas maneras no merecen la pena normalmente, ponen juegos de hace un tiempo y alguna que otra novedad
joder yo me hacia ilusiones con la demo de Tomb Raider...como creo que sale alli en USA aqui me imaginaba que tambien...

VAya putada :(

Bueno gracias por vuestras respuestas un saludo
Pues ya la ví esta tarde en el kiosco. Seguro trae las demos del Tomb Raider, Dragon Quest y Commandos, de los otros no me acuerdo. También viene la guía de El Padrino.
He probado ya las demos y la verdad es q ma dejao alucinao el Tomb Raider esta mu guapo y la nena san lucio con el modelado un 10 en serio.

El dragon quest precioso y te partes el culete con los atakes y las traducciones asi q otro must have.

Otro q ma dejao mu buen sabor de boca aunke no me gusta ese deporte es el de bozeo FF q es brutal el detalle pero cuando sale la sangre pues como q ha kedao eso un poco "cerdo" es decir, no es likida es como pegotes, no se no me ha gustao nada ese detalle.

Y otro q tb keria probar el hexo x nosotros el Commandos a mi la demo no me ha gustado nada y veo el manejo del juego muy lento lentisimo pero bueno a kien le guste enhorabuena.

En conclusion q tengo dos compras q hacer y son Dragon quest y el tomb raider q por fin han hexo justicia con la saga.

Un saludo !!! [bye]
5 respuestas