› Foros › Multiplataforma › General
Hypnos escribió:Hombre, si hablas de emuladores, ya no me dan ganas ni de hablarte...
Hypnos escribió:Hombre, no lo tomes por el terreno negativo... Lo que quiero decir es que, si preguntas por una saga para luego bajarte las roms...
Si me dijeras que estás interesado en hacerte con ella, pero siempre desde un terreno legal, no hay problema. La cosa es que no soporto los emuladores, deberían destruirlos como hicieron con MegaUpload...
En fin, no desvirtuemos el tema, haz como que no has leído nada...
PoderGorrino escribió:Ok, pues os haré caso entonces y empezaré por el Blood Omen, voy a buscar a ver si va bien en el emulador PCSXBOX de la xbox...
Hypnos escribió:Aquí, y en todo el mundo, todos somos alguien para criticar positiva o negativamente cualquier cosa...
Otra cosa es que tu no te lo consideres. Del mismo modo que pides que cada uno haga lo que le de la gana, aplícate el cuento a la hora de que los demás juzguen o no el mal uso que se le de a los emuladores.
Si estáis a favor del mundo de los videojuegos, y por ello estáis en este foro, no entiendo cómo consumís algo que lo que hizo es estar a nada de destruirlo. Luego os quejáis de los DLC, cuando son claras alternativas a la piratería...
Hypnos escribió:PoderGorrino escribió:Ok, pues os haré caso entonces y empezaré por el Blood Omen, voy a buscar a ver si va bien en el emulador PCSXBOX de la xbox...
Tienes amnesia? Los píxels no se pueden disimular, pues esos juegos son a base de ellos. Se juegan en una tv de tubo pues se crearon para ellas.
Respeto que uses roms y emuladores, puse aquel comentario porque a quien los usa, nunca los ayudo ni les recomiendo juegos. Me da igual cómo lo obtengan, pero siempre estoy a favor del producto original.
Aun así, olvida este tema, no tiene nada que ver con lo que buscas.
Hypnos escribió:Aquí, y en todo el mundo, todos somos alguien para criticar positiva o negativamente cualquier cosa...
Otra cosa es que tu no te lo consideres. Del mismo modo que pides que cada uno haga lo que le de la gana, aplícate el cuento a la hora de que los demás juzguen o no el mal uso que se le de a los emuladores.
Si estáis a favor del mundo de los videojuegos, y por ello estáis en este foro, no entiendo cómo consumís algo que lo que hizo es estar a nada de destruirlo. Luego os quejáis de los DLC, cuando son claras alternativas a la piratería...
Hypnos escribió:
Hypnos escribió:Pues a mi el Blood Omen 2 Me encantó... Qué es lo que no te gusta de él? Estás atascado?... O hablas de sus gráficos?...
conoces a los enemigos de la "raza alada" de la antiguedad averiguas la verdadera identidad de HaskHasik (el inombrable vamos ) descubres para que sirven realmente los pilares de Nosgoth y alguna cosa mas
Tukaram escribió:No es un Spin off para nada y jugando a Defiance te das cuanta que SI aporta a la saga su historia por ejconoces a los enemigos de la "raza alada" de la antiguedad averiguas la verdadera identidad de HaskHasik (el inombrable vamos ) descubres para que sirven realmente los pilares de Nosgoth y alguna cosa mas
la jugabilidad no es tan mala y calificalo del peor juego del mundo anda que no hay juegos infinitamente peores o plagados de bugs
y sobre lo que dices de Kain te recuerdo que en Blood Omen 1 tambien se mete en asuntos de los humanos y hace de perrito faldero/chico de los recados
aparte en esa epoca es un Kain super joven normal que sea tan ingenuo o te cres que el Kain cabronazo de Soul Reaver se llega a ese estado en 2 dias ? en Blood Omen 2 al igual que en el 1 aun conserva gran parte de su humanidad y por eso actua asi
precisamente ciertos hechos que suceden en el 2 hacen que acabe siendo como es en el Soul reaver
y esto ya sin acritud pero al no haberte pasado la historia al completo no puedes criticarla ni a ella ni al personaje cuando no sabes como acaba el juego
Salu2