Buenas, compañeros.
Ayer me terminé el último capítulo de la saga hasta el momento, Legacy of Kain Defiance, y me pareció simplemente magnífico. También he jugado y terminado Soul Reaver 2, y a medio hacer tengo el Blood Omen 2.
Mi pregunta es, ¿cuál de ellos os gusta más? Para mí el mejor es el Defiance, pues manejamos a los dos protagonistas, el sistema de combate -combos- me parece muy bueno, la historia -que en principio parece terminar aquí, aunque nunca se sabe- es excitante, sobre todo por la relación de sus dos protas, la música es brillante, el doblaje estupendo -aunque odio al que dobla a Kain, no sé cómo se llama el actor, pero dobla un montón de juegos de ps2, como Driver3, Max Payne 2, etc, y es como un robot, sosísimo y sin entusiasmo ninguno, no se mete en el personaje para nada-, y, por supuesto, los gráficos, para mí uno de los juegos con mejores gráficos de la ps2, pues ver escenarios como la catedral o la mansión de Vorador no tiene precio. A mi parecer, un juego infravalorado.
En segundo lugar pondría Blood Omen 2, con un apartado técnico correcto, mucha acción y pocos puzzles, y en último lugar Soul Reaver 2, pues su historia me pareció muy densa y los puzzles un tanto enrevesados.
En fin, quizá no sea mi saga favorita, pero me encanta. Si queréis, enviad vuestras opiniones.