Hola, aunque llevo mucho tiempo registrado posteo después de años sin hacerlo. Recientemente me he comprado una xbox 360 de segunda mano (antes de eso me dedicaba casi en exclusiva a lo retro, de dreamcast para atrás) y me he hecho con varios juegos, entre ellos el primer Mass Effect, que acabo de pasármelo. Supongo que ya casi todo el mundo se ha pasado los tres, pero yo lo he jugado ahora por primera vez, y me ha enganchado la saga.
Entonces, el tema es que tengo que hacerme con los otros dos, con lo que tengo varias dudas.
Primero, los DLCs valen la pena?
Si fuera así, hay alguna versión en físico que los incluya? he visto por Ebay la versión coleccionista del 2, así como el trilogy, pero no sé si incluyen DLCs. A ver, cuando digo DLCs, me refiero a los que amplían la información sobre el universo del juego, por ejemplo segadores, razas y demás. Tengo entendido que había uno, creo que del 3, Leviathan, bastante recomendable...
Es que, a poder ser, lo prefería en físico, aparte de que el 1, no sé qué DLCs tendría, pero si entro en contenido descargable, no sale nada, como si ya no estuviesen disponibles