Sobre la saga METAL GEAR SOLID en ps3 de 60gb

Hola, pues quería saber si van todos los juegos de MGS en la ps3 de 60gb.

El 1 sí porque lo estoy jugando, y evidentemente el 4 :) pero mi duda es sobre el MGS2 y MGS3... funcionan ambos juegos perfectamente en la consola de 60gb??

Añadir que tengo siempre el firmware actualizado, por si hubiera algún tipo de compatibilidad con juegos con respecto al firmware...

Saludos
El 2 sin problema, de 0 a 100
Y el 3 solo tiene 1 problema, se ralentiza con la lucha de 1 jefe.
No queda mal el efecto ;) porque parece a camara lenta y hay fuego y explosiones
pero lógicamente no deberia pasar.

Juégalos sin problema. El 3 es sublime. Creo que el mejor juego
que Yo he jugado. Sin palabras.

A disfrutar :)
kratosps3 escribió:El 2 sin problema, de 0 a 100
Y el 3 solo tiene 1 problema, se ralentiza con la lucha de 1 jefe.
No queda mal el efecto ;) porque parece a camara lenta y hay fuego y explosiones
pero lógicamente no deberia pasar.

Juégalos sin problema. El 3 es sublime. Creo que el mejor juego
que Yo he jugado. Sin palabras.

A disfrutar :)

estoy contigo, el 2 perfecto, el 3 se me relentiza tambien con el jefe de la escafranda o algo asi, el del fuego, por lo demas todo perfecto. "el 3 es el mejor metal que alla existido, con el 4" [plas]
Seguire viciandome a tope entonces :)

Ahora acabo de derribar el hind de liquid snake en el primer MGS ;)

Gracias y saludos
MGS3 > MGS2 > MGS4 > MGS1 > MGS: PO

He dicho xD
M@tu escribió:MGS3 > MGS2 > MGS4 > MGS1 > MGS: PO

He dicho xD

Peor si el dos es de lo peor de la saga, hombre prefiero mil veces el 4 por Dios, Pa mi 3, 1,4, 2.
Una duda!!!, yo tengo el MGS3, hace tiempo, con versiones antiguas de firmware, la gente comentaba que se colgaba, que solo iba bien el "subsistance", (el de la caja metálica).

Con que me conteste uno que se lo haiga pasado, me sobra.

Gracias.
Bien, yo me hice de un pack essential edition en un game de Miami y hasta ahora solo el problema de la ralentización que ya comentaron. Vaya saga.

Saludos
Lord Satania
Miniviciao@ escribió:

He dicho xD

Peor si el dos es de lo peor de la saga, hombre prefiero mil veces el 4 por Dios, Pa mi 3, 1,4, 2.

El dos es buenísimo, mejor que no te oiga abarth xD

Lo que pasa es que es el juego con más argumento y "chicha", es una locura, tienes que jugártelo varias veces para comprenderlo, y Raiden rulz.
M@tu escribió:
Miniviciao@ escribió:

He dicho xD

El dos es buenísimo, mejor que no te oiga abarth xD

Lo que pasa es que es el juego con más argumento y "chicha", es una locura, tienes que jugártelo varias veces para comprenderlo, y Raiden rulz.

abarth le ha oído. XD

Ya he dado mil veces mi opinión en EOL sobre MGS2, pero es el MGS más infravalorado de todos, y posiblemente uno de los juegos más incomprendidos que hay.
abarth escribió:Ya he dado mil veces mi opinión en EOL sobre MGS2, pero es el MGS más infravalorado de todos, y posiblemente uno de los juegos más incomprendidos que hay.

+1, sobre todo a nivel historia, eso no quita que a día de hoy mis preferidos sean el 3 y el 4, pero dónde lian la madeja es en el 2, y sí Raiden roolz(y no por lo que se ve en 4 exclusivamente)
Para mi, sin duda el mejor fue el MGS 1, el de PSX. Ese juego marcó un antes y un después. Aún a día de hoy sigue teniendo un aspecto fabuloso. Ese juego reventó la PSX. Además, al menos para mí, tiene un historia más cómoda de seguir, menos enrevesada. Lo dicho una PUTA OBRA DE ARTE.

PD: El dos a mi no me gustó mucho en su día. Pero hace unos meses lo volví a jugar entero y lo disfruté bastante más que entonces. Y el 3 es una maravilla, aunque quizás algo "lento en algunos momentos".

El 4 estoy esperando a que salga en Platinum (la hijoputeca esta muy cara...)

Saludos
abarth escribió:Ya he dado mil veces mi opinión en EOL sobre MGS2, pero es el MGS más infravalorado de todos, y posiblemente uno de los juegos más incomprendidos que hay.

+10000000
Yo tengo el Substance y me va todo perfecto, misiones VR, Snake Tales, el juego del Skate y el propio juego. Con el 3 cuando lo rejugara recuerdo que se me quedara colgado alguna vez al cambiar de zona y lo que comentan de la ralentización contra The Fury. También se me ralentizaba un poco en la zona esta que hay un lago grande con cocodrilos, al principio de la segunda parte, donde puedes encontrar la cabeza de cocodrilo.
Le tengo mucho cariño al 2, porque practicamente es donde EMPIEZA la historia que luego sigue en el 4.
El 1 tenia un argumento, y lo demás se lo empezaron a sacar de la manga en el 2, sin duda una buena historiaza.
Lo que no me gusta es su gameplay asqueroso, todo el dia dando vueltas por el big shell ese, acaba rayando por derecho.
Es una saga grandiosa, decir cuál es mejor que otro no tiene mucho sentido, son todos imprescindibles y jugar a cada uno de ellos pone los pelos de punto en muchas situaciones del juego, quien no recuerda la lucha contra el francotirador en el MGS y la emocionante banda sonora... [mamaaaaa]

saludos

Brhian
brhian escribió:Es una saga grandiosa, decir cuál es mejor que otro no tiene mucho sentido, son todos imprescindibles y jugar a cada uno de ellos pone los pelos de punto en muchas situaciones del juego, quien no recuerda la lucha contra el francotirador en el MGS y la emocionante banda sonora... [mamaaaaa]

saludos

Brhian

SPOILERS MGS1 (aunque quien no lo haya visto ya es pecador)

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todavía lloro.
16 respuestas