SuperLopez escribió:El persona 3 que tal es? Está en inglés? Me han dicho que es una mezcla del mundo alternativo de Shin Megami Tensei con el mundo "real", no? y se puede jugar aparte de toda la saga, verdad?
Es que me lo han recomendado, pero con lo que estais diciendo aquí, ya no se.
El Persona 3 aun no ha salido en America así que no sé como será.
Los Persona son todos con ambiente de instituto. No quiero decir que esto parezca un anime shoujo de colegialas buscando novio por el instituto xD
Pero sí que los protas suelen ser estudiantes y que las cosas van ocurriendo en el instituto
Creo que los Persona todos están ambientados en Japon. El Shin Megami Tensei 3: Nocturne/Lucifer's Call también está ambientado en Japon en la actualidad, pero es un Japon post-apocaliptico, aunque sigue habiendo las zonas reales(Shinjuku, Shibuya, etc...)
El Devil Summoner no recuerdo donde estaba ambientado, pero no era en la actualidad.
El Digital Devil Saga es un mundo futurista, con ambiente post-apocaliptico también(si te digo que el mundo se llama El Vertedero o algo así...xD
Los dos Digital Devil Saga has de jugarlos uno después del otro porque es secuela inmediata.
Los Shin Megami Tensei de la saga principal(1, 2 y 3) pueden jugarse por separado.
Los Persona ni idea, no he jugado a ninguno
PD: Yo quiero jugar al Persona 3 aunque solo sea por lo de invocar a los Persona de un disparo en la cabeza xD
Lo que no termina de convencerme es que solo usas a 1 personaje
http://www.youtube.com/watch?v=Drs140-CIf8