Sobre la saga Sim City

¿Alguien me puede indicar cual es el último juego de Sim City que ha salido? ¿es el mejor? ¿cual es el mejor para cada uno? es una saga que siempre me llamó la atención y nunca tuve la oportunidad de jugarlos, por eso me gustaría que me dijesen cual es el último que salió, porque por más que busco por internet no logro sabes cual es el último.

Muchas gracias
El ultimo que salo fue el SimCity Societies,pero es malo.El mejor es el Penultimo,SimCity IV,con su expansion Hora Punta.te recomiendo que lo juegues porque da horas y horas de diversion.
Muchísimas gracias compañero, muy rápido y muy agudo ;)
Yo tengo mi SimCity con su cajita doble de la edición Deluxe comprada en USA y es una delícia, incluye la expansión Hora punta y el SimCity 4 original. Un juegazo, horas te puedes viciar sin enterarte.

No habrás buscado mucho la verdad...

http://en.wikipedia.org/wiki/SimCity_%2 ... C_Versions

Saludos!
firewire, no soy mucho de wiki, puro de tiro google y así me pasa [mamaaaaa] [360º] por lo que veo este sim city 4 es una delicia para sus fans [chulito] a darlo todo con él ¿sigue en activo en las tiendas para comprarlo?
Si no te importa jugar juegos más antiguos, prueba el 2k y el 3k. Será que he jugado más a esos que al 4, pero prefiero los sim city pre-sims
5 respuestas