Sobre la salida de audio digital....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
quiero sacarle la señal de audio digital a mi GC ,como por estos lados no es posible conseguir el dichoso cable entonces toca casero,alguien me podría hacer el gran favor de decirme en donde puedo encontrar el diagrama o algo por el estilo?
Gracias por la ayuda..
Saludos.
tu mismo lo has dicho, por estos lados no hay, buscatelo fuera de españa.
y no puede ser que no haga falta el cable que te saque la señal digital, me explico, creo que el sonido dolby pro logic II viene codificado dentro de la señal analógica en stereo, entonces un decodificador externo de dolby prologic II tendrá que tener una entrada analogica sterio para poder sacarte luego el 5.1 analogico decodificado de la señal en sterio, creo que esto es la sustancia del dolbyprologic2 que apartir de un stereo puedes llegar a obtener un 5.1 que no está mal pero es pero que el dolby digital 5.1 que este si que es un 5.1 digital.
En efecto, la señal dolby surround Pro Logic 2 viene codificada como señal analógica y con el cable compuesto de toda la vida o el euroconector ya puedes disfrutar del 5.1 http://www.dolby.com/consumer/technology/prologic_II.html
Pero creo que marvicdigital quiere el cable digital para otros fines...
el cable "digital" saca una señal de video "digital, esta normalmente es para escaneo progresivo.

Y otra cosa, el cable solo lo venden por internet, asi que por eso retiraron del mercado gamecubes con la salida de video digital
GarBhaD escribió:En efecto, la señal dolby surround Pro Logic 2 viene codificada como señal analógica y con el cable compuesto de toda la vida o el euroconector ya puedes disfrutar del 5.1 http://www.dolby.com/consumer/technology/prologic_II.html
Pero creo que marvicdigital quiere el cable digital para otros fines...

Exacto lo quiero para el video compuesto o sea el RGB vivo en Sur America osea que mi GC es NTSC y además por estos lados es imposible conseguir los juguetes adicionales para la consola por eso quiero saber que hace cada pin del conector Digital y el de Video para ponerme manos a la obra.....
Gracias por la ayuda que me puedan dar..
Saludos.
yo vivo en Costa Rica, y compré el cable en una subasta de eBay...si tienes acceso a una casilla de correo en Estados Unidos, yo te recomendaría esa opción
M... Y tambien se pude decodificar por una salida analogica el prologic 2 7.1??? por q el Rebel Strike tiene 7.1....

Y si puede, para q fines se usa exactamente la salida digital?
7 respuestas