Sobre la salida HD de la 360

Buenas, alguien sabe si hay alguna manera de conseguir que la 360 saque a la vez video en resolucion estandar y en HD? He comprobado que cuando se pone en HD, el RCA amarillo del video normal se deja de utilizar y no envia ninguna señal, y no se si existe algun tipo de modificacion o directamente algun cable que te permita sacar las 2 a la vez. Gracias! (a ver si esta vez hay mas suerte que con mi ultima pregunta... ^^U)
hombre, ahora que lo dices, estaria bien, pa poder conectarla a dos teles, xDDDDD, chulo chulo, aunque no creo que sea posible.
supongo que debe ser imposible, porque al fin y al cabo si cambias el interruptor mientras está la consola en marcha, se resetea y arranca con la nueva resolución, asi que no creo q saque ambas ya de por si, pero por preguntar que no quede... xD
Eso lo pregunté yo el otro dia, busca el hilo. No recuerdo que me contestaron.

Saludos!
Gracias por el aviso, pero he revisado tu hilo y no es lo mismo que pregunto yo. Yo querria usar los dos tipos de salida *realmente a la vez*, y no cambiar de una a otra sin tener que configurar. Es decir, preguntaba por si hay alguna manera de conectar la 360 a una HDTV y a la vez a otro dispositivo que usara la entrada AV normal.
g0en¡tz escribió:Gracias por el aviso, pero he revisado tu hilo y no es lo mismo que pregunto yo. Yo querria usar los dos tipos de salida *realmente a la vez*, y no cambiar de una a otra sin tener que configurar. Es decir, preguntaba por si hay alguna manera de conectar la 360 a una HDTV y a la vez a otro dispositivo que usara la entrada AV normal.

Aaah, vale, tu te refieres las dos salidas simultáneas. Pues no tengo ni idea, lo siento.

Saludos
no creo que se pueda xq sino no staria el interruptor, a no ser que aiga alguna modificacion del cable rara
ya... ademas tambien está lo que he comentado antes sobre que se resetea la consola para cambiar de resolucion... lastima, habria sido cojonudo ^^U
Imposible.

La tarjeta grafica cambia frecuencia y resolusion. no puede sacar progresivo y composite al mismo tiempo

Component normal y composite si puede al mismo tiempo ya que a nivel de frecuencia es igual.
8 respuestas