Saludos EOLianos...
La verdad esque cuando veo este foro sobre la SCENE, me entra un poco de tristeza al ver que estamos muy atrasados. Yo pensaba que para 2006 tendriamos un navegadorcillo, un emulador de Megadrive, y mas cosillas por ahi... Pero lo que veo esque la scene de la PSP avanza muy deprisa y la nuestra muy lenta. Me gustaria ayudar en el tema, pero esque no tengo ni idea de programación, ademas todos son sceners ingleses (Darkfader,Chismh...) hay muy pocos que sean hispanos y se dediquen de lleno a esto, en realidad yo solo conozco a dos:
-N3TK4T: Emulador de Master System y Game Gear.
-Jandujar: Creador del juego Santa Bad Luck.
Bueno, me gustaria saber por qué los sceners se centran en PSP, pudiendo centrarse algo en NDS (supongo que será porque no poseen esta ultima) ¿Esque la NDS es una consola para niños? En mi opinión NO, y se merece que le dediquemos algo de tiempo.
Ya se que con este post no soluciono nada, en realidad ha sido una pequeña reflexión para los sceners de otras plataformas que se animen a trabajar para NDS. Yo me voy a animar y voy a empezar a leer tutoriales y programar para NDS, ya que dispongo de mucho tiempo libre y mejor que estar tumbado en el sofá esperando que alguien se curre algo... Ya me lo currare yo. Gracias por haberme leido y animo!