Sobre la seccion nds-scene

Queria comentar una cosa que pasa en el foro de scene (dentro de la categoria de nds). Desconozco si esto tambien pasa en otros foros, pero tambien estaria bien tenerlo en cuenta.
Resulta, que la seccion tiene mas de 200 paginas!!!. La gran mayoria son dudas, post chorras.... Estos posts no aportan nada a los usuarios, lo unico que hace es molestar a la gente que intenta buscar algo decente en esas paginas (un tutorial, o una aplicacion que este "guapa" por ejemplo). A esto le añado el espacio inutil que ocupan en el servidor...
Otra cosa que me gustaria comentar es la escasa actividad de la moderacion en esa zona. En todo el tiempo (6 meses) que llevo pasandome por alli, las veces que he visto actuar a un moderador las puedo contar con los dedos de una mano. Y todas han sido por un reporte por parte de un usuario. Sino ni eso...
Con todo esto quiero decir, que se le de mas importancia a esas zonas, que se las cuide mejor... Ya que en mi opinion esta bastante desantendida. Este post va a modo de sugerencia, en ningun momento he querido imponer nada. Perdonadme si eso es lo que os ha parecido...

Saludos
Hubo un breve periodo de tiempo en que yo visitaba los foros de NDS asiduamente, y pude ver que la moderacion de esos foros es intensa y cansina; Los hilos "moderados" o bien preguntaban dudas sobre flashcarts (se mandaba a los hilos oficiales) u otras dudas que no pueden ser resueltas en EOL. Los veteranos ya saben lo que puede haber y lo que no, y hacen bien su trabajo reportando.

Sobre lo de encontrar información útil, pues lo de siempre. Se invita a que se recopile esa información en el wiki, para que sea más accesible independientemente del tráfico de los foros.
1 respuesta