Hola a todos,
Me ha ocurrido ya en un par de ocasiones que viendo como un juego es rebajado en segunda mano en la web de Game y, ante la imposibilidad de comprarlo por la misma página (ya que en todo antes, durante y después del descuento se ha encontrado siempre No Disponible), me he acercado a alguna tienda de la franquicia para ver si podía comprarlo allí. Hasta ahí todo bien.
El caso es que cuando lo he encontrado he visto que el precio difería con el de la web siendo unos cuantos € más elevado que este último. Cuando se lo he comentado a algún empleado lo único que han hecho ha sido remitirme a comprarlo por la web (opción inviable al no haber estado disponible en ningún momento) o esperar a ver si lo rebajaban en los próximos días (cosa que nunca ocurrió), pero nunca me han respetado el precio de la web. Este asunto me lleva escamando un tiempo y me gustaría consultaros para saber si podría conseguir el juego al precio fantasma que anuncian por la web o si por el contrario los empleados tienen toda la razón y no existe alternativa alguna.
Sé que los precios de la web pueden diferir en ocasiones con los de la tienda en artículos nuevos, cosa que se puede comprobar haciendo un "click y recoger" y viendo el precio en tienda, pero... ¿es normal en segunda mano?, ¿Sabéis cómo proceder en estos casos?, ¿Alguna vez os habéis encontrado en mi situación y os han igualado el precio en tienda con el de la web?
Agradecería que me contaseis vuestras experiencias para ver si puedo resolver esta duda personal al fin.
¡Gracias anticipadas!