› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fistroman escribió:Hola,
Recuerda que en ebay y fuera de ebay, pagar con paypal es relativamente seguro, pero solamente eso. Si yo te vendo una moto, me pagas por paypal, y acto seguido retiro los fondos de paypal y los traspaso a mi cuenta bancaria de las barbados, por mucho que reclames, no sacarás nada. Te devuelven fondos si el vendedor tiene fondos en su cuenta paypal, pero si no ...
Así que usar paypal es más seguro que dar tu tarjeta visa, pero solamente en cuestión de no estar dando tu nº de tarjeta al 1º que veas, pero a la hora de reclamar es casi lo mismo.
Saludos.
elnksoy escribió:Creo que aunque no tengas fondos en Paypal y debes dinero o te tienen que coger dinero por un timo que has hecho por lo menos dentro de eBay, te lo sacarán de la cuenta. Esta claro, sino no sería seguro usar Paypal en eBay. Aunque estoy hablando desde la suposición porque no se si será cierto y en realidad soy un boca-rifle que me tendría que haber callado.
Yo no he tenido normalmente problemas ocn eBay. Una me chaparon la cuenta hasa que no justificase una llegada de dinero importante a la cuenta por tema de impuestos y no se que y fue el puto infierno hasta que conseguí mandarles faxes y toda la pesca.
Y otra fue una vez que compré a un americano unos Cells. Los cells nunca llegaron, yo escribia al tio, el tio me decia que lo estaba mirando. Pasaron 3 meses y Paypal no quiso saber nada porque el tiempo de quejarse había pasado. Que majos....