Sobre la seguridad de Paypal.

Muy wenas, quería preguntaros a aqullos que halláis realizado pagos a través de internet mediante Paypal cómo os ha ido la experiencia. Me refiero a fuera de eBay, si envío el dinero a través de Paypal y no me llega el producto que he encargado, o me llega deteriorado, me devuelven el dinero? Es así de sencillo, o comprando fuera de ebay es diferente?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola,

Recuerda que en ebay y fuera de ebay, pagar con paypal es relativamente seguro, pero solamente eso. Si yo te vendo una moto, me pagas por paypal, y acto seguido retiro los fondos de paypal y los traspaso a mi cuenta bancaria de las barbados, por mucho que reclames, no sacarás nada. Te devuelven fondos si el vendedor tiene fondos en su cuenta paypal, pero si no ...
Así que usar paypal es más seguro que dar tu tarjeta visa, pero solamente en cuestión de no estar dando tu nº de tarjeta al 1º que veas, pero a la hora de reclamar es casi lo mismo.
Saludos.
Hola, yo estaba cagado de miedo y ha ido todo bien. compre una cosa, hable todo (en ingles [360º] ) con el vendedor y sin problemas, hasta me agradecio que pagara tan rapido justo despues de ganar el articulo!!

vincule la cuenta a la de paypal y el otro cogio el dinero, y al momento me envió el paquete.

creo que en internet todo es confianza, sino. XD

saludos
Fistroman escribió:Hola,

Recuerda que en ebay y fuera de ebay, pagar con paypal es relativamente seguro, pero solamente eso. Si yo te vendo una moto, me pagas por paypal, y acto seguido retiro los fondos de paypal y los traspaso a mi cuenta bancaria de las barbados, por mucho que reclames, no sacarás nada. Te devuelven fondos si el vendedor tiene fondos en su cuenta paypal, pero si no ...
Así que usar paypal es más seguro que dar tu tarjeta visa, pero solamente en cuestión de no estar dando tu nº de tarjeta al 1º que veas, pero a la hora de reclamar es casi lo mismo.
Saludos.

Creo que aunque no tengas fondos en Paypal y debes dinero o te tienen que coger dinero por un timo que has hecho por lo menos dentro de eBay, te lo sacarán de la cuenta. Esta claro, sino no sería seguro usar Paypal en eBay. Aunque estoy hablando desde la suposición porque no se si será cierto y en realidad soy un boca-rifle que me tendría que haber callado.

Yo no he tenido normalmente problemas ocn eBay. Una me chaparon la cuenta hasa que no justificase una llegada de dinero importante a la cuenta por tema de impuestos y no se que y fue el puto infierno hasta que conseguí mandarles faxes y toda la pesca.

Y otra fue una vez que compré a un americano unos Cells. Los cells nunca llegaron, yo escribia al tio, el tio me decia que lo estaba mirando. Pasaron 3 meses y Paypal no quiso saber nada porque el tiempo de quejarse había pasado. Que majos....
elnksoy escribió:Creo que aunque no tengas fondos en Paypal y debes dinero o te tienen que coger dinero por un timo que has hecho por lo menos dentro de eBay, te lo sacarán de la cuenta. Esta claro, sino no sería seguro usar Paypal en eBay. Aunque estoy hablando desde la suposición porque no se si será cierto y en realidad soy un boca-rifle que me tendría que haber callado.

Yo no he tenido normalmente problemas ocn eBay. Una me chaparon la cuenta hasa que no justificase una llegada de dinero importante a la cuenta por tema de impuestos y no se que y fue el puto infierno hasta que conseguí mandarles faxes y toda la pesca.

Y otra fue una vez que compré a un americano unos Cells. Los cells nunca llegaron, yo escribia al tio, el tio me decia que lo estaba mirando. Pasaron 3 meses y Paypal no quiso saber nada porque el tiempo de quejarse había pasado. Que majos....

Hola,

Te lo dice alguien que sabe como funciona ebay. Por desgracia hablas de lo que debería ser pero no es. Te dejo unas perlas:

-Sacado de la "Política de reclamación del comprador" de la página http://www.paypal.es

General. La política de reclamación del comprador de PayPal cubre artículos comprados y no entregados, así como artículos comprados en eBay y pagados utilizando PayPal que sean “muy distintos a los descritos”. Para pagos relacionados con transacciones de eBay, esta política podría ser de aplicación, si la reclamación del comprador no es apta para la cobertura de la política de protección del comprador de PayPal. Las disputas de comprador se deben presentar en el plazo de 45 días desde la fecha del pago y, aunque la reclamación del comprador esté justificada, el comprador recibirá una recuperación sólo si hay fondos en la cuenta del vendedor. LA RECUPERACIÓN DE SU RECLAMACIÓN NO ESTÁ GARANTIZADA.

- Sacado de la página de ayuda de ebay http://www.ebay.es
Basándose en la Política de reclamación del comprador de PayPal, intentaremos recuperar la cantidad y reintegrarla. Sin embargo, si el vendedor no dispone de los fondos suficientes en su cuenta, el reintegro completo podría no ser posible. La recuperación de fondos no está garantizada.

Conclusión, paypal te devuelve lo "estafado" si el estafador tiene fondos en la cuenta paypal, si los ha retirado, tururú que te ví.

Saludos.
4 respuestas