He leído el libro en poco más de una semana. Es mucho tiempo, lo se, pero sabía que si lo terminaba pronto acabaría con un mono de la ostia.
He leído poca literatura en mis 21 años. De hecho, antes de éste no recuerdo cual fue el último que me leí y doy gracias por haber adquirido ésta joya porque ha conseguido que retome el interés por la lectura.
La atmósfera me ha enganchado y necesito más. Se que zafón está escribiendo una nueva novela para adultos y que lo anterior a la sombra del viento está orientado a un público juvenil. No obstante, también he leído que dichas novelas juveniles pueden resultar interesantes también para gente que se haya leído la sombra del viento.
Necesito que me recomendeis algo de temática y atmósfera similar, ya sea de ruiz zafón o de otro autor.
Tengo por aquí "La catedral del mar" pero no se si leerme otro libro de los que he pedido recomendaciones antes de leerme éste.
¿Que me decís?
un saludo
pd: alguien tiene la BSO completa de La sombra del viento?? He pasado el juego de la página web y cuando voy a acceder a la descarga veo que éstas ya no existen en el servidor.