Sobre la sucesora de Xbox , conocida como Xenon

Todos sabemos que se sabe muy poco sobre este tema, o deberia decir nada oficial en cuanto a esto, por mi parte quiero comentar el hecho de que es muy posible que la xbox xenon no cuente con dico duro, de ser asi en que afectaria , que alternativa podrian usar al HD?

No supondria una desventaja con relacion a su rival PS3 donde aparentemente si lo incluira

Que cuentan ustedes...saludos
Fácil, le quitamos el HD a la xbox1 (por que ya no la tocaremos) y se la ponemos a la 2 xDDD
no creo que M$ de un salto hacia atras, uno de los atractivos de la misma tanto a los usuarios como a programadores es el HD.

en los usuarios: por la grabacion de canciones y actualizaciones live.

en los programadores por el Swap de memoria virtual que sube las capacidades y rendimiento de los juegos.

si cambian el HD sera para colocar una memoria FLASH pero primero estas tendrán que ser mas economicas que un HD
creo haber visto en algun foro que cuando se refiere a que no va a tener HD, es q no va a tener espacio fisico para acoplarlo, asi q aunque se lo quites a la xbox donde se lo pondras a la nueva.
la xenon tiene ke traer Hd, no les supondra un gran gasto adicional y esto les dara muxisimas ventajas a los programadores (y a nosotros :P )

lo ke esta haciendo microsoft es intentar marear a la competecia, presionarlos para ke se den prisa y la cagen.

salu2
4 respuestas