Sobre la targeta grafica.

Tengo una severa duda sobre que targeta grafica meterle mi nuevo pc. Quiero una en la que Doom 3, HL2, y Far cry no se despienen pero que tampoco se pase de presupuesto. Habia pensado en la Gainward FX PowerPack! Ultra/1300XT GS con el chip GeForce FX 5900XT de 256mb que sale por 300 euros en Alternate. Pues sera algo como ese precio pero no muxo mas elevado. Venga haber si alguno me solucciona la papeleta.
Saludos.
[oki] [oki] [oki]
comprate una 9800 pro club 3d ó sapphire de 128 mb

ten en cuenta q estas targetas se calienta q da gusto, cuida la ventilacion del pc

pero yo esperaria a que saliesen los dichosos juegos, y puede que por esa epoca los precios sea mas asequibles para las x800 y las 6800
Por dios tio, como te vas a gastar 300€ en una 5900XT!, compra una 9800pro que la da unas cuantas vueltas, y si quieres jugar al Doom3 y al half life sin despeinarte [jaja] compra una 6800 o una X800
Pero esque el ordeandor lo kiero ya xk llevo esperando muxo tiempo y paso de tar esprando mas. Pero si la NV k yo digo lleva 256 va a ser mejor una de 128???. Se que los chips ati dan mejor resultado pero eske me llamo la atencion.
De lo k hay ahora mismo k recomendais de gama alta claro.
Pues eso, 9800pro hasta 200€ y si no tienes limite de precio, pues la 6800GT que cuesta 450€

Un saludo
Gainward FX PowerPack!
Ultra/1300XT TV-DVI

es una buena compra si tienes prisa y tienes 300 €, pero por ese precio me compro una :

* Gainward FX PowerPack! Ultra/1600 XP

que es mejor targeta que la xt esta es "ultra"
en alternate.

o una:

* WinFast A400 TDH usease una 6800 con 12 Píxel pipelines
por 349 €, que es muchisimo mejor que las anteriores.

mejor que la que tu dices es la ultra por el mismo precio, pero aun mejor la 6800 y estaras preparado para todo solo 49 € mas
tu decides

saludos [bye]

p.d. precios de alternate
Y la 6800 k tu dices al ser de 128MB no va ser un poco lento el rendimiento comparado con otras de 256MB?.
Por tener mas megas no lo asocies a mas rendimiento, hay 9200se que tienen 256mb y son una verdadera peste de graficas, pero bueno si te gusta esa compra esa xD, eso si, yo no me compro una 5900 ni harto [oki]
La mejor tarjeta relacion calidad/Precio es la 9800 PRO 128MB

Eso ni lo dudes [inlove]
Al final me he decidido por una ATI RADEON 9800XT de 256MB k ta mu bien y he leido muxas cosas y parece k tira bien.
Que os parece?.
SAludos.
DaKiNe escribió:Pues eso, 9800pro hasta 200€ y si no tienes limite de precio, pues la 6800GT que cuesta 450€

Un saludo

wenas...donde se puede pillar una 9800pro por 200€????????????????????????

Porque yo lo minimo q encuentro es a 219€ en alternate

salu2
10 respuestas