Sobre la Tarjeta SD Wii

Bueno, pues la verdad es que aún no me he enterado muy bien para qué sirve, solo sé que sirve para meter fotos, ¿pero también sirve para algo más? Como por ejemplo, ¿guardar partidas?
Y otra pregunta =P ¿esta tarjeta NO viene incluida en Wii, no?
Puedes meter,videos,fotos,musica,los juegos que bajes de la VC, tus saves pararlos de la memoria interna a la SD....

y no ,no viene SD con la consola, pero tiene 512 megas de memoria interna...

Salu2! y usa la busqueda la proxima vez
¿videoooosss? ¿en qué formato? [babas]
Pepelepe escribió:¿videoooosss? ¿en qué formato? [babas]

.mov y .avi x mayoria XD hasta nuevo avance en la scene
SaSuK3_kun escribió:.mov hasta nuevo avance en la scene

y avi tambien reproducia no? :?

si no para que es el wii video converter? (que los pasa a avi para la wii)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SaSuK3_kun escribió:.mov hasta nuevo avance en la scene

O hasta nueva actualización de Nintendo... [666]
DjScream3 escribió:

y avi tambien reproducia no? :?

si no para que es el wii video converter? (que los pasa a avi para la wii)

En efecto, también reproduce avi, no se que tipo de codec, pero reproduce avi
Pero entonces, ¿donde se guardan las partidas? O.o
DaperS escribió:Pero entonces, ¿donde se guardan las partidas? O.o

en la memoria interna... y puedes pasarlas a la SD si kieres [sati]
DjScream3 escribió:
en la memoria interna... y puedes pasarlas a la SD si kieres [sati]

Y tiene que ser la SD de wii por huevos? no sirve una SD kingston o de otra marca o algo? :-|
FJTR escribió:
Y tiene que ser la SD de wii por huevos? no sirve una SD kingston o de otra marca o algo? :-|

Cualquier SD.... valen todas ;-)
es mas, las de wii son scandisk (si buscas images veras el logo de esta).
pero vale cualquier tarjetita SD (yo tengo una de 128 megas libre es la que utilizaré en principio aparte de los 512 megas internos)
Yo tengo una de la marca "yokese" de 1Gb y la usaré, pa las fotos, videos y mp3 mas que nada.

Las partidas guardadas... pues seguramente se queden en la memoria interna de la Wii. Nose.. ya veré.
En principio es mas seguro dejarlas en la memoria interna.. pues nunca se sabe lo que le puede pasar a la SD en uno de los viajes PC<-->Wii.
Por cierto, ¿¿alguien ha probado con SD de más de 2GB??

Tengo entendido que es el máximo tamaño que acepta Wii, lo que sería un problema ya que tengo una SD de 4GB que me iría genial...
A todo esto, se podrán grabar las partidas al pc a modo de seguridad no? Porque si es así, adios a comprar más tarjetas de memoria.

Para los juegos de cube hace falta por pelotas mc de cube o puede usarse la sd o la mem interna?
Vacil escribió:
En efecto, también reproduce avi, no se que tipo de codec, pero reproduce avi
Alguien sabe los codecs que admite y posibles limitaciones de resolucion? Si ya esta comentado no lo encuentro, pido perdon si fuera el caso.
kuksool escribió:Por cierto, ¿¿alguien ha probado con SD de más de 2GB??

Tengo entendido que es el máximo tamaño que acepta Wii, lo que sería un problema ya que tengo una SD de 4GB que me iría genial...

yo e leido que acepta hasta 2 de momento...

Alguien sabe los codecs que admite y posibles limitaciones de resolucion? Si ya esta comentado no lo encuentro, pido perdon si fuera el caso.

en el wii video converter pone MJPEG 2048 kbps

y la resolucion me suena que era 848xnosecuanto de maximo
Acepta MJPEG?

Yo creo que Wii solo acepta Mov.
Yo tengo una MicroSD del Nokia 3250 con su adaptador y funciona a la perfección.
[plas]
* El canal fotos admite imágenes JPG de hasta 8192x8192 de resolución y archivos Quicktime de hasta 848x480.
No me habia dado por mirar en el hilo de todo sobre wii... [ayay] [ayay]

Pero solo habla de los movs, nadie sabe nada de otros formatos? algun afortunado puede probarlo?
1x10n escribió:No me habia dado por mirar en el hilo de todo sobre wii... [ayay] [ayay]

Pero solo habla de los movs, nadie sabe nada de otros formatos? algun afortunado puede probarlo?

Ya lo he dicho yo [rtfm]

Confirmaron que en principio solo acepta mov.

Pero la grandeza del firmware actualizable es que pueden ir añadiendo cositas.
Así que no descarto la posibilidad de mas formatos y a mayor resolución en un futuro.
Silinde entonces el Wii video converter 9 pa que sirve???

si es para convertir videos a mjpeg (.avi)....

Salu2!
Y aunque no haya actualizaciones de firm siempre tendremos la scene que no tardara en darnos una solucion [plas]
1x10n escribió:Y aunque no haya actualizaciones de firm siempre tendremos la scene que no tardara en darnos una solucion [plas]

y las actualizqaciones nos quitaran la scene XD

una duda q tengo... seguro q esta repetida hasta la saciedad xo aun asi...
digamos q juego a juegos d cube, si no poseo una tarjeta d memoria d cube... esas partidas se guardaran en al memoria interna de Wii? o necesitare una SD o tarjeta de memoria d cube xa ello? muxas asias salu2
SaSuK3_kun escribió:y las actualizqaciones nos quitaran la scene XD

una duda q tengo... seguro q esta repetida hasta la saciedad xo aun asi...
digamos q juego a juegos d cube, si no poseo una tarjeta d memoria d cube... esas partidas se guardaran en al memoria interna de Wii? o necesitare una SD o tarjeta de memoria d cube xa ello? muxas asias salu2

Creo q para guardar juegos de cube necesitas la memoria de la cube :\
usease q me tendre q gastar 100 € mas en wii no? un mando d cube, una memory card, una sd xa expandir la memoria interna con el tiempo, mas lo necesarios xa la scene y freeloader... puf, q mal rollitoooooo
silinde escribió:Yo tengo una de la marca "yokese" de 1Gb y la usaré, pa las fotos, videos y mp3 mas que nada.

Las partidas guardadas... pues seguramente se queden en la memoria interna de la Wii. Nose.. ya veré.
En principio es mas seguro dejarlas en la memoria interna.. pues nunca se sabe lo que le puede pasar a la SD en uno de los viajes PC<-->Wii.

yo hare backup en la sd por si acaso, pero basicamente tirarede memoria interna

ah, y otra cosa: las tarjetas son "SanDisk", no scandisk q eso es lo q se hace en el disco duro para buscar problemas!!!!
26 respuestas