Bueno, pues la verdad es que aún no me he enterado muy bien para qué sirve, solo sé que sirve para meter fotos, ¿pero también sirve para algo más? Como por ejemplo, ¿guardar partidas?
Y otra pregunta =P ¿esta tarjeta NO viene incluida en Wii, no?
es mas, las de wii son scandisk (si buscas images veras el logo de esta).
pero vale cualquier tarjetita SD (yo tengo una de 128 megas libre es la que utilizaré en principio aparte de los 512 megas internos)
Yo tengo una de la marca "yokese" de 1Gb y la usaré, pa las fotos, videos y mp3 mas que nada.
Las partidas guardadas... pues seguramente se queden en la memoria interna de la Wii. Nose.. ya veré.
En principio es mas seguro dejarlas en la memoria interna.. pues nunca se sabe lo que le puede pasar a la SD en uno de los viajes PC<-->Wii.
1x10n escribió:No me habia dado por mirar en el hilo de todo sobre wii...
Pero solo habla de los movs, nadie sabe nada de otros formatos? algun afortunado puede probarlo?
Ya lo he dicho yo
Confirmaron que en principio solo acepta mov.
Pero la grandeza del firmware actualizable es que pueden ir añadiendo cositas.
Así que no descarto la posibilidad de mas formatos y a mayor resolución en un futuro.
1x10n escribió:Y aunque no haya actualizaciones de firm siempre tendremos la scene que no tardara en darnos una solucion
y las actualizqaciones nos quitaran la scene
una duda q tengo... seguro q esta repetida hasta la saciedad xo aun asi...
digamos q juego a juegos d cube, si no poseo una tarjeta d memoria d cube... esas partidas se guardaran en al memoria interna de Wii? o necesitare una SD o tarjeta de memoria d cube xa ello? muxas asias salu2
Strophe
Plugging in your pc
1.531 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
SaSuK3_kun escribió:y las actualizqaciones nos quitaran la scene
una duda q tengo... seguro q esta repetida hasta la saciedad xo aun asi... digamos q juego a juegos d cube, si no poseo una tarjeta d memoria d cube... esas partidas se guardaran en al memoria interna de Wii? o necesitare una SD o tarjeta de memoria d cube xa ello? muxas asias salu2
Creo q para guardar juegos de cube necesitas la memoria de la cube :\
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
usease q me tendre q gastar 100 € mas en wii no? un mando d cube, una memory card, una sd xa expandir la memoria interna con el tiempo, mas lo necesarios xa la scene y freeloader... puf, q mal rollitoooooo
silinde escribió:Yo tengo una de la marca "yokese" de 1Gb y la usaré, pa las fotos, videos y mp3 mas que nada.
Las partidas guardadas... pues seguramente se queden en la memoria interna de la Wii. Nose.. ya veré. En principio es mas seguro dejarlas en la memoria interna.. pues nunca se sabe lo que le puede pasar a la SD en uno de los viajes PC<-->Wii.
yo hare backup en la sd por si acaso, pero basicamente tirarede memoria interna
ah, y otra cosa: las tarjetas son "SanDisk", no scandisk q eso es lo q se hace en el disco duro para buscar problemas!!!!