Sobre la tarjeta SD

Hola. No se mucho sobre el tema y si me equivoco en algun termino o palabra lo siento.
Tengo la Super Card SD + SuperPass con una tarjeta SD de 64 megas...
El caso es que quiero comprarme una tarjeta SD nueva de 256 pero queria saber primero si es compatible o no.
La mia de 64 megas es totalmente compatible con las roms pero no puedo escuchar mp3 ni ver imagenes.
Queria saber si esto tiene algun motivo o es que unas tarjetas SD pueden y otras no.
Si podeis y lo sabeis decidme alguna marca que lea aparte de las roms los mp3, jpg, txt....
Muchas gracias
Adios :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y por que no lo va ha ser ?

Yo tengo de 128, 256, 512 y 1G...

Todas son compatibles mientras sea SD.
Pues la verdad es que no lo se. Pero la mia de 64 megas no es compatible :S lo veo raro pero asi es. Yo tampoco le veo logica.
yo tenia una sd de 1gb y sólo la puedo utilizar para los primeros juegos de nds porque los nuevos tengo que meterlos en otra que me he comprao de otra marca, asi que no todas con compatibles con todo.
como intentas ver los videos y las imágenes?
¿Influye en algo que la SD sea normal o de 133X? ein?

¿Sufren ralentizaciones los backups de DS si se usa una SD normal? ein?
krasny2k5 con el moonshell los mp3,imagenes y txt...por lo menos yo.
Y los videos paso con ******** el video que quiero y luego lo veo con el FilmPlay.
Esto no lo he podido hacer con mi tarjeta...lo hicimos con la de mi cuñado... :-?
Referente a la SD,una de las posibles causas (No describes el error solo dices que no funciona) es que tu SD debe esta formateada en Fat16 para que funcione ya que si la formateas en otro sistema nisiquiera accederas a ella otra situacion puede ser el como lo gestiona la SD pero esto ultimo jamas he visto que provoque problemas
Muchas gracias...formatee la SD y ahora me funciona todo perfectamente.
Voy a probar ahora si me van los videos.

-He probado pasar los avi a formato GBA para poder ver los videos en la DS. Pero no me deja me da error es con el GBA Media.
Sabeis algun otro programa con el que ver los videos?
8 respuestas