Sobre la Tele Digital en XBOX (MyTheatre y XBMC)

El invento en si va de fabula pero el aspecto grafico del script es un poco cutre (mytheatres.py) y la distribucion de la programacion no es k sea la mejor, digo esto pork nose, se podria intentar mejorar el script pa k arregle algun fallo y hacer un enorno grafico un poco mas bonito para la vista.Si alguien se animase ha hacerlo o ya lo tiene hecho... por cierto e probado varias scripts k en teoria hacen la misma funcion y mejoran el aspecto grafico pero na no consigo hacerlas funcionar.
Un Saludo
ke manual has seguido, eso me interesa, ya lo intente una vez con un tuto ke habia por hai en otro foro y me iba super lento.
dame el link de l tuto y a ve r si puedo ke tengo ganas
salu2 y gracias de antemano
Pues segui un poco este manual para guiarme de como iva el tema despues ya era jugar con valores para conseguir la configuracion perfecta.Si tienes alguna duda sobre el tema (no es k sepa mucho xd) posteala haber si se puede hacer algo enga Un Saludo
Yo tambien lo utilizo para el pigital pus (y mas con las flores de la semana pasada :) )y la tdt y va fenomenal
Si puedo ayudar aqui estoy
Yo de momento lo unico que he conseguido es modificar el boton de: "Mi tiempo" del inicio y poner "Digital+" y que al darle vaya directamente a la lista de "digital+", para asi no ver cada vez: Music, Fun, Erotic...
Lo unico que le falta al script es una opcion para poder cambiar de canal mientras estas viendo otro, pero eso se lo dejamos a los programadores. Por lo demas esta muy bien.

Saludos.
se puede ver television digital terreste simplemente con tu xbox chipeadA? o_O!! com opordios XD.
Se puede ver si tienes una tarjeta tdt,Pc Sat X-D o Cable en el pc k sea compatible con el programa MyTheatre, entonces con unos plugins para el programa y una script pa el xbmc ya tienes lo k kieres enga Un Saludo
7 respuestas