Sobre la temperatura de los emuladores.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues he buscado algun hilo donde se explicara hasta q temperatura es bueno jugar o algo asi,pero nada,por eso os pregunto,hasta q temperatura jugais?puede pasarle algo a la consola?con los 333 se sube mas rapido?a mi con el de snes se ma subido pronto a 35 a 333,bueno ya me direis,es q asi no se cuando deberia jugar.gracias colegas!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me empieza con unos 25º y me sube un grado cada 10, 15 minuto aprox. cuando me yega a cuarenta se me suele congelar el juego y reinicio.

supongo k a 333 calentara mas el tema, el caso es k jugando isos a esa velocidad no me pasa nada solo con el emu d snes.

un saludo
ah ya,osea,el de snes al llegar a 40 se cuelga,y cuando reinicias,empiezas desde 25,con los demas aunque llegues a 40 no se te cuelgan...vale,pos no llgare a 40 en los de snes,gracias caballero de asgard fenrir XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no exactamente caballero, al reiniciar la temperatura me marca 35, 36º (osea k se calienta de verdad) y la dejo reposar un rato hasta que se me estabiliza un poco. eso me pasa a mi personalmente no se las demas psp como iran la mia es una jap 1.0 y la verdad la curro mucho.

las demas aplicaciones no me han dado problemas respecto a lo que a temperatura se refiere.

un helado saludo hyouga, caballero de bronce del cisne.
ah vale,si,a mi me pasa igual,al reiniciar la temperatura ta subida,gracias tron,viva ss!XD
algun caso mas?q opinais?
4 respuestas