pues la verdad es que lo he hecho con toda la buena intención.
Yo estaba intentando averiguar porqué se colgaba de vez en cuando, y porqué alguna veces se me ponía el micro al 100%, igual que la memoria al 100%, y se quedaba medio colgado. Pensaba que era problema de algún software que le hubiera instalado, lo que menos pensaba que podía ser a nivel de hardware.
Al no descubrir nada nuevo, pues le fui pasando test e iba haciendo pruebas para ver cuando le pasaba esto. Por eso también le pasé el everest, el test de estabilidad (aunque creo que no entero), y como veía la temperatura siempre en 100ºC, pues pensaba que sería correcta.
Respecto a si si ha quedado cojo, pues ya lo estoy dudando.
Ayer le pasé el CrystalMark2004R3 Portable, para ver el rendimiento del equipo. Salió un mark de 61048, con el ordenador recién encendido. Se lo pasé horas más tarde y salió 73563. Lo que me ha sorprendido es que se lo pasé también al que tengo en el comedor como HTPC, con un micro core 2 duo E6500, si no recuerdo mal, 2 gb de ram, geforce 9300 integrada, y me salió un mark de alrededor de 120.000, el doble. Yo suponía que el cuad core me daría por lo menos un rendimiento igual al core 2 duo, y creo que tenía que ser superior. Se lo acabo de pasar ahora mismo al del trabajo, coreo 2 duo E6850 3 Ghs, geforce 7300, y 2 gb de ram, y sale un mark de 105130, parecido al htpc de casa. Lo que no cuadra nada son los 61048 del cuad core.
Por lo tanto, igual sí que se ha quedado cojo, o no rinde por la temperatura que tiene. Seguiré investigando.
Muchas gracias y un saludo.
Marcos