Sobre la Temperatuta en la ola de calor

hola

tng un amd q en estos dias se pone a 64-66 namas encenderlo y cuando pongo juegos me sube a 70 y se blokea, la placa lo tng puesto para q pase esto asi pues es normal ... xo ... es normal q pille estas temperaturas?

yo creo q es por la ola de calor xo no se... he ido a la tienda y dice q soy el 6º en ir asi pues mu grave parece q no es xDDD

me ha dixo q cambie el ventilador alguna sugenrecia?

se me olvidaba poner el ekipo:
barton 3000+
1 GB ram kigtom
caja abierta
7N400 pro rev2

muxas asias x vuestro tiempo :)
Hazme caso y cambia la fuente y el disipa :)
cambiale el disipador y pillate un zalman o thermalright XP-90 o XP-120
te dejo un link para que veas diferentes modelos AQUI
saludos [bye]
¿Donde o cómo averiguaís la temperatura que tiene?
con un programa que se llama everest, hay varios, tambie esta speedfan, mbm 5, etc
pero para saber la temperatura con mas exactitud yo de ti lo miraria en la bios

saludos [bye]
speedfan da muy buenos datos sobre la temperatura y tmb del HD ;)
Hola, la mejor temperatura es la que diga una sonda termica en el micro, ya que la bios marcara lo mismo o casi lo mismo que los programas.
Cambiate el disipador ya, esas temperaturas son excesivas.

salu2
a cuanto deberia de estar??

yo uso el sandra
64-66 es demasiao incluso en pleno agosto en sevilla. yo creo que en verano, teniendo en cuenta la temperatura ambiente, hasta 50º podria ser razonable, me refiero sin estar jugando, en windows navegando y tal, lo tipico.
yo tuve es mismo problema con mi amd 2000+@2222 (202x11)
la temperatura me marcaba exactamente como las tienes tu, todo se arreglo(creo) con un buen disipador (ni tan bueno Aero 7 lite) tengo la misma placa base que tu y no se puede poner ningun zalman de los buenos.... con el aero 7 me marca 55° en idle y 60° en full (antes 64° idel, 68°full)

salu2,
He puesto el everest y en una parte donde pone SENSOR pone temperaturas ''Maxtor 6Y120L0 44 °C (111 °F)'' ¿se supone que esa es la temperatura a la que esta la BIOS?
Bueno als temepraturas que he visto son muy altas altas. La mejro forma de mirar la temperatura es con sondas, planas a ser posible.

Bueno aki van mis temperaturas, soy del Sur y aki hace calor peor co una ventilacion buena se elimina el exceso de temps. 3 ventis: uno de 12cm metiendo y dos de 8cm incluido el de la fuente sacando. Medidas con sondas planas.

Cpu(P4 Northwood 2400@2934Mhz) 35ºidle 41 full
HD:33º
Chipset: 35º
Grafica:27ºidle 32ºfull

Avoir [bye]
esa es la temperatura del disco duro
la que dise placa base o chipset es la del bios
y la que dise procesador o cpu es la del pro.

las mias. CPU: (el de la firma) 56°C en idlle 60°C en full
Chipset: 27°C
Aux: 34°C

alguien sabe cual es la temperatura AUX? puede ser la grafica? es una 9700pro.

PD:la temperatura del chipset se puede decir que es la de la bios o al reves?

salu2!
Bad_Girl escribió:He puesto el everest y en una parte donde pone SENSOR pone temperaturas ''Maxtor 6Y120L0 44 °C (111 °F)'' ¿se supone que esa es la temperatura a la que esta la BIOS?

la temperatura del everest es la que en teoria se asemeja mas a las bios, es bastante fiable en general
de todas formas para salir de dudas mira en everest y despues en la bios y comara

saludos maestros [tadoramo]
dacosa! no le llames maestro q es una chica, q no se queire cambiar de sexo xD
respecto ala pregunta
He puesto el everest y en una parte donde pone SENSOR pone temperaturas ''Maxtor 6Y120L0 44 °C (111 °F)'' ¿se supone que esa es la temperatura a la que esta la BIOS?

yo diria q es a la q esta el disco duro [360º]
A mí antes con el disipa de intel me pasa lo mismo, me ponía a jugar y enseguida de ponía en 60º y a partir de 65º los juegos se me cerraban y a 70º se me apagaba el ordenador.

Ayer le metí el disipador XP90 + Papst Papst 3412 N/2GLE + Artic Silver 5 y ahora la temperatura máxima en full no me pasa de 43º. Mi pc es un P4 HT Northwood 3.06GHz. Ahora mismo andando por internet, el aida me marca:

Temperaturas
Placa base 29 °C (84 °F)
Procesador 31 °C (88 °F)

Ventiladores
Procesador 1875 RPM

La temperatura ambiente es de 25º.

Yo que tu le metería un buen disipador, aquí tienes una review de 25 disipadores .
Esta es la tabla de resultados:
Imagen
Mi dispa esta en el décimo puesto, muy por encima del famoso zalman 7000.
Si te entra metele un XP120 o si no te importa el peso el XP90c, y el ventilador que quieras, aunque el papst ni se oye y es de los que mas caudal dan.

Saludos
al final me voy a pillar un gigabyte, dice el tio de la tienda q esta mu xulo.

creo q es este , sale por 35€ alguno lo teneis? es bueno?

salu2
16 respuestas