sobre la tft de 5" thrustmaster

Pues que un colega me la ha dado ya que no le rula y por lo visto alguien la ha tocado por dentro, y me gustaria saber si alguien que la tenga me podria enviar una foto de la placa interior ya que hay una pista cortada manualmente y quisiera saber si ha sido por alguna modificacion interna por parte del fabricante de dicha pantalla o por el tio que la manipulo, espero que me ayudeis, muchas gracias.
pues he arreglado algunas cosas y ahora almenos se enciende, la pantalla se ilumina y va el sonido pero sigo sin ver nada, a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano.
yo tengo una HIP GEAR y me pasaba q las entradas RCA o el directo a la cube estaba mal y la lleve a cambiar.

checka las entradas,limpia o algo.

perdon q no te pueda ayudar :(
muchas gracias por responder pero creo que el problema no viene de ahi, sino que ya es problema de circuito, ya que el dueño anterior la abrio cuando le dejo de ir, ya he encontrado informacion sobre la pantalla, por si no consigo hacerla rular pa la cube la utilizare pa otra cosilla, ya que una tft se puede usar para muchas cosas, a ver si tengo suerte y hay alguien que la tenga y me pueda dar un poco de informacion respecto a la suya, ya que fijo que funciona perfectamente, y no como esta :(, venga saludos y gracias por dar tu granito de arena [oki] .
weno pues comentar a la gente que ha leido el post, que ya la tengo rulando la tft, he reparado todas las cosas que estaban dañadas y luego he investigado lo que me daba tormento y ya tengo una tft pa mi GC, saludos.
4 respuestas