Sobre la tienda DealExtreme...

¿Habeis comprado ahi? Por lo visto es de HK, ¿Hay problemas de aduana? Quiero pillar un movil ademas de alguna chorradina mas de pekeño tamaño...
Yo compre 4 chorraditas hace un tiempo y no he tenido problemas, no cobran gastos de envio y me llego en un par de semanas o 3...

Asi que ale, prueba :D A mi m fue bien.

Un saludo ¡
yo he comprado 5 o 6 veces.
És más ahora mismo tengo en curso un gps y unas gafas para conducir de noche [+risas] [+risas]
Yo llevo unas 50 compras desde hace 2 años, sin gastos de envío y sin problemas de aduanas, eso sí, espera mínimo 3 semanas, merece la pena ;)
KALOKEZ escribió:yo he comprado 5 o 6 veces.
És más ahora mismo tengo en curso un gps y unas gafas para conducir de noche [+risas] [+risas]

Como es eso de unas gafas para conducir de noche? :-?

Gracias a todos por las respuestas, me animaré, a ver si cobro antes de que acabe la semana XD
és una frikada [+risas] en teoria són para que no te deslumbren, lo que no recuerdo que nombre tenian
Lo malo es que lleva un tiempo que no funciona del todo bien. Yo tengo pensado comprar unas cosillas (seria la primera vez) pero tantos fallos de momento me echan para atrás.

Un saludo.
Yo compré algunas cosas hasta que me enviaron una bascula electronica defectuosa y no me solucionaron nada, asi que desde entonces paso de la tienda.
Yvain escribió:Yo compré algunas cosas hasta que me enviaron una bascula electronica defectuosa y no me solucionaron nada, asi que desde entonces paso de la tienda.

Muy raro eso que te paso, a mi me han llegado unas cuantas cosas defectuosas y siempre me las han vuelto a mandar y sin pegas.
Yo he pedido como 8 o 9 veces y todo perfecto.
Yo llevo mas de 15 pedidos y todos perfectos, saludos.
Yo hice un pedido y me lo enviaron en 3 veces (3 envios diferentes), el primero llego a las 3 semanas +o-, el siguiente al mes y el ultimo que era el cargador de pilas tardo mas de 3 MESES, no lo tenian y me aparecia que estaria a la semana siguiente, llegaba el dia y no estaba, asi hasta 3 meses, al final cuando iba a cancelar el pedido me llego.

Por lo demas correcto, portes gratuitos y te envian la calidad que compras. Yo si viera algo que me interesara si que volveria a comprar, aunque el tema moviles mejor informate antes de pedirlos de la calidad y todo eso ya que luego te puedes llevar un desengaño.

Saludossssss.

Adeu.
Yo llevo 6 pedidos y todos perfectísimos.

Aunque en el último pedí un cargador de pilar que está agotado y lo tengo pendiente desde hace dos meses, pero no hay una semana en que no me escriba Selena para darme la nueva fecha prevista para que le entre el cargador y me pregunta si quiero seguir esperando o que me devuelvan el dinero. Por el momento sigo esperando y ya llevo dos meses pero en dealextreme ya sabemos que hay que tomarse las cosas con paciencia y no me preocupa porque ya sé que son muy formales.
Puse una reclamacion por producto defectuoso y ni me contestaron, les volvi a poner la misma y me mandaron a otro formulario, y al de un mes o asi me dijeron no muy convencidos de que enviara la bascula a una direccion de Alemania par aque me mandasen otra, y claro enviarla certificada me costaba tanto o mas que el producto. Al final creo que sali ganando ya que sino tendria la casa llena de cachivaches :p

Yugox escribió:
Yvain escribió:Yo compré algunas cosas hasta que me enviaron una bascula electronica defectuosa y no me solucionaron nada, asi que desde entonces paso de la tienda.

Muy raro eso que te paso, a mi me han llegado unas cuantas cosas defectuosas y siempre me las han vuelto a mandar y sin pegas.
Yo quería pillarme un GPS de 5" que he visto pero no me fío si va a venir sólo en inglés o si puedo cambiarle el software y ponerle tom tom, etc...

¿Alguien ha comprado un GPS ahí?
15 respuestas