sobre la tienda GOBLIN DIRECT

Hola, quieroa preguntaros a alguien si habeis realizado comprar en la tienda GOBLIN DIRECT por internet, esque hace una semana que hice un pedido y todavia no me ha llegado nada, me mandaron el mail diciendo que el pago habia sido realizado con exito pero nada mas, si alguien ha comprado en esta tienda respondedme porfavor esque estoy preocupado ya , el pedido eran 3 juegos y son mis regalos de papa noel y reyes , y el papa noel fue hace 2 dias ya :(

saludos
Si tan dixo eso,supongo q te llegaran o el viernes o la semana ke viene si todo va bien,pero como no lleguen.......te kedas sin reyes.
Te arriesgaste.
:( joeeeeeeee estoy hecho polvo
tranquilo que imagino que te llegaran,ten en cuenta las fechas en las que estamos en las que todas estas cosas funcionan mas despacio con tanto festivo,de todas formas supongo que en la web esa tendran algun mail de contacto para resolver este tipo de problemas.

para la siguiente ocasion pilla las cosas en the rage.
es buena esa tienda?, es decir que si tiene todo de importacion o solo cosas pal, es que me interesaria una tienda que importase juegos y maquinas, alguien se sabe la direccion de GOBLIN DIRECT?

FELIZ AÑO A TOS LOS EOLIANOS
La tienda tiene de todo pero llevo una semana esperando y no llegan mis juegos!!! joder que hoy tendrian que haber llegado !

todo el mundo recomienda esta web http://www.therage.com yo mis proximas compras las realizaré aí, de todos modos si alguien sabe algo de goblindirect que lo comente que estoy desesperado ya (tengo una gamecube japonesa con el chip y no tengo juegos!!!!!!!) [burla3] [burla3]
6 respuestas