Sobre La Traduccion de Hulk "Manual"...

Esto es lo que hay que hacer para poner el HULK en español:

1º Instalas el juego.

Por defecto se instala en C:\Archivos de programa\Universal Interactive\The Hulk\

2º Renombrar 3 archivos:

En la carpeta art (por defecto: C:\Archivos de programa\Universal Interactive\The Hulk\art)

Renombras el archivo bootscreen-es.png como bootscreen-en.png sustituyendo el existente; y

Renombras el archivo fonts_es.p3d como fonts_en.p3d

En la carpeta frontend\lang (por defecto: C:\Archivos de programa\Universal Interactive\The Hulk\frontend\lang)

Renombras el archivo str_es.txt como str_en.txt sustituyendo el existente.

Vale, pero aqui viene el problema:

Cuando cambio de archivos desde el MS-DOS me dice que claro, ese archivio ya existe! y claro pos no se puede :Ð Entocnes cojo uno de los archivos a sobreescribir lo mando a otra carpeta y ahi los cambio de nombe y lo meto en la carpeta que me dice y ya esta SOBREESCRIBIDO y asi hago con todos los archivos, pero cuando voy al juego solo el "CARGANDO" del principio me aparece en español, lo demas en INGLES...:(Como puedo hacer esto sin que me de problemas??

Gracias y Salu2
Que tal Blade, cuanto tiempo eh?

Al fin y al cabo yo creo q esta ocurriendo lo siguiente.

El juego qiza este capado para qe no puedas elegir idioma, porqe los idiomas ESTAN ahi.

Para ello, lo que estas haciendo es engañar al juego que por defecto esta cargando los archivos "en" .

Lo que estas haciendo es que realmente cargue los "es", aunque para el son los "en" puesto que le has puesto ese nombre.

Yo que tu hacia lo siguiente: Buscar TODOS los archivos del juego que contengan el dichoso "en" y renombrarlos por ejemplo quitandole la "e" y dejando la n. Es posible que cambies algunos archvos qe no son de lenguaje... para asegurarte de qe son de lenguaje, busca si cada "en" que encuentras tiene su correspondiente "es" .

Una vez tengas todos los "en" como "n", lo que tienes que hacer es renombrar todos los "es" como "en" . Como ya no existen los "en", no tendras problemas ni de sobreescribir ni de tener q moverlos de carpeta.

Yo creo que con todo esto, deberia irte bien.

Por ultimo, un consejo..

¿ Estas renombrando desde MsDOS?

¿porque no lo haces desde Windows? si es porque las extensiones estan escondidas, vete a opciones de carpeta y busca lo de "Esconder extensiones conocidas" y lo desactivas.

SUERTE!

Si con tanto lio al final jodes el juego......reinstala y otra vez a empezar !! ;)
Lo acabo de arreglar antes de haber visto tu post ;-), lo que hice fue desde windows, coger un archivo meterlo en otra carpeta renombrarlo y meterlo en la carpet HULK y al final TODO A LA PERFECCION y...VAYA JUEGAZO ES MUY ENTRETENIDO! :cool:

SaluDeTeS
Escrito originalmente por Blade
Lo acabo de arreglar antes de haber visto tu post ;-), lo que hice fue desde windows, coger un archivo meterlo en otra carpeta renombrarlo y meterlo en la carpet HULK y al final TODO A LA PERFECCION y...VAYA JUEGAZO ES MUY ENTRETENIDO! :cool:

SaluDeTeS

Meter un archivo? pero cual, uno de los q has citado arriba_? y por qe antes no iba?
Sip, uno de los que he puesto arriba, creo que lo hice al reves seguramente, porque me salia en otro idioma...Que cosa mas rara :D

Salu2 y Gracias Skorzo ;-)
Pues si, vaya cosa rara tio

Venga, de nada, que pa eso estamos compañero :-)
5 respuestas