Que tal Blade, cuanto tiempo eh?
Al fin y al cabo yo creo q esta ocurriendo lo siguiente.
El juego qiza este capado para qe no puedas elegir idioma, porqe los idiomas ESTAN ahi.
Para ello, lo que estas haciendo es engañar al juego que por defecto esta cargando los archivos "en" .
Lo que estas haciendo es que realmente cargue los "es", aunque para el son los "en" puesto que le has puesto ese nombre.
Yo que tu hacia lo siguiente: Buscar TODOS los archivos del juego que contengan el dichoso "en" y renombrarlos por ejemplo quitandole la "e" y dejando la n. Es posible que cambies algunos archvos qe no son de lenguaje... para asegurarte de qe son de lenguaje, busca si cada "en" que encuentras tiene su correspondiente "es" .
Una vez tengas todos los "en" como "n", lo que tienes que hacer es renombrar todos los "es" como "en" . Como ya no existen los "en", no tendras problemas ni de sobreescribir ni de tener q moverlos de carpeta.
Yo creo que con todo esto, deberia irte bien.
Por ultimo, un consejo..
¿ Estas renombrando desde MsDOS?
¿porque no lo haces desde Windows? si es porque las extensiones estan escondidas, vete a opciones de carpeta y busca lo de "Esconder extensiones conocidas" y lo desactivas.
SUERTE!
Si con tanto lio al final jodes el juego......reinstala y otra vez a empezar !!