Holaaas, he visto que en la tienda online de converse.com hay en outlet cosas muy interesantes... Y que al cambio salen super rentables. Segun pone en la página hacen envíos internacionales mediante UPS por 19.99$. Lo de las tasas de aduana es lo que más me echa para atrás, ya que no se cuando me podría costar la bromita... Sobre las tasas han escrito esto:
Click on the “International Checkout” button in the shopping cart to place your order. International order rates will be computed on an individual basis after your order has been submitted. Any applicable taxes or duties are the responsibility of the customer. Orders are shipped via UPS Express, and shipping charges vary by country. A $20 surcharge is added to residential deliveries, and some oversized items may be excluded. All sales are final. No Saturday Deliveries.
...y como que no me ha quedado claro. He buscado en los foros pero no he encontrado nada directamente relacionado con esto...
¿Hay alguien que ya haya comprado ahí? ¿Como van el tema de las aduanas? ¿Hay agun recargo especial para los envíos a España?
Muchísimas gracias adelantadas, ya que voy perdidísimo en el tema.
si te lo paran q es mu probable sumale un 20 % mas o menos, busca por ebay otras y q te las envien por usps priority mail 6-7 dias como gift, yo llevo com 20 paquetes este año y me han llegao todos limpios de esta forma, por cierto me llegaraon ayer unas converse de cuero cuero mu chulas por 25 euros en total
PD: yo aka no compro casi casi ya ni la comida xDD al de correos le tengo asustao
skrim! escribió:si te lo paran q es mu probable sumale un 20 % mas o menos, busca por ebay otras y q te las envien por usps priority mail 6-7 dias como gift, yo llevo com 20 paquetes este año y me han llegao todos limpios de esta forma, por cierto me llegaraon ayer unas converse de cuero cuero mu chulas por 25 euros en total
PD: yo aka no compro casi casi ya ni la comida xDD al de correos le tengo asustao
wow, de cuero por 25€¿? eso es de la pagina e converse.com¿?
Nada gente, que al final me arriesgué y las pedí... A ver cómo sale la cosa... Ya os iré contando. ¿Alguien sabe si es cierto eso de que si el paquete vale menos de 100$ no pagas aduanas?
Tambien os informo de que solo aceptan pagos mediante Visa o Mastercard, pero como yo lo he hecho con la cybertarjeta...