Bueno os comento mi duda a ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana compre el WiiFit (muy buen regalo para el dia de la madre ) y al ponerlo me mando actualizar. El sabado me salio un mensaje en el tablon diciendo que habia una actualizacion disponible y q tenia q ponerla para poder entrar en el canal tienda (no se de cuando seria la actualizacion por q la conecte a internet el sabado despues de llevar un mes desconectada). El problema es q el sabado me compre el mando clasico y ando con mono de poner el emulador de snes y no se si hay problemas por ponerlo con la consola totalmente actualizada. Lo que queria poner es el canal homebrew y el emu de snes. ¿sabeis si hay algun problema?
Hola, la ultima actualizacion me parece que capaba el trucha, pero el hack del zelda me parece que aun se puede utilizar, mira si puedes utilizar el hack y a partir de ahi ya podras poner lo que sea.
AntraxZGZ escribió:Hola, la ultima actualizacion me parece que capaba el trucha, pero el hack del zelda me parece que aun se puede utilizar, mira si puedes utilizar el hack y a partir de ahi ya podras poner lo que sea.
si la ultima actualizacion tapa el trucha... los canales propios son trucha.... el canal homebrew (q aun no salio) es un canal propio...