Sobre la útlima misión de Starcraft Broodwar...

¿Porque és tan JODIDAMENTE difícil??

En serio, eso es imposible, de lo peorcito.

Eso de controlar a los Zerg, que no tiene ninguna superunidad destructiva, que tiene que enfrentarse a 2 Terran y un Protoss a la vez, que fumada se hicieron los de Blizzard?

En serio, lo he intentado 500.000 veces, y lo he probado todo. Enviando Hidraliscos mejorados a tutiplen, montando una base cerca por si acaso. Enviando Guardianes a tocateja, pero se los funden en nada.

Alguien consiguió pasarse eso???
Yo me lo consegui pasar eso si fue hace muchisimo y con paciencia y poco a poco

facil no es pero imposible tampoco

es mas juraria que la clave precisamente es pasar de la potencia y cebarse en el numero (osease zerlings e hidraliscos a cascoporro y hacer algun guardian que como tiene largo alcance arrasar edificios de lejos en 2º linea )

y para las naves pasar del guardian2.0 (no recuerdo su nombre) son muchisimo mas utiles los mutaliscos ? mas que nada porque aunque hacen menos daño su cadencia de fuego es muchisimo mas alta por lo tanto a la larga haces mas pupa eso mezclado con los enanos voladores suicidas y te aseguras una buena defensa aerea

luego en cuanto puedas pillar un centro de mando plagarlo y hacer marines kamicaces a puñados

en esa mision hay que usar todos los trucos sucios Zerg a poner biomasa por absolutamente todo el mapa para no dejar que nadie pueda construir nada salvo tu y llenarlo todo de colonias (tanto de esporas como de la del tentaculo ) al no consumir poblacion si estan lo suficientemente cerca de las bases atacan los edificios si no recuerdo mal

cantidad sobre calidad
Buenas.

Pues la verdad es que no me acuerdo ya, pero si recuerdo que era mucho más difícil el uno que las segundas partes....

Recuerdo que los zerg, en el 1 , no tenían super unidades, pero con los hidras chetados, no te hacían falta ni mucho menos, eso era un 4 x 4.... hacían estragos con todo lo que se cruzaban..

Paciencia, no tengas prisa en pasarte las misiones... que estaban hechas para durar tranquilamente 40 mins....

Un saludo !
Scourges y guardians a cascoporro. En general en starcraft las unidades aereas parten la pana porque no tienen los problemas de pathing que tienen las de tierra. En multijugador tienen mas peligro porque al apilarse en un unico sitio son muy vulnerables a ataques de area como la tormenta de los templarios. Pero en single player no tienes ese problema. Toooodas las misiones finales de cada raza se solucionaban facil con las unidades aereas mas tochas. Aunque es verdad que las de los zerg son las mas debiluchas (pero tambien son mas baratas).
3 respuestas