sobre la velocidad de gravacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola eoleros, resulta ke como de costumbre haces tus bacupk de juegos y tal y rulan o no rula verdad? pero lo curioso ke yo recuerdo haver comprado dvds princo de estos blancos y haberlos gravado a 1 velocidad con el nero y ahora no se si sera esta partida de dvds o ke la cuestion es ke solo puedo gravar a 4 porke con el clone dvdv no deja alterar tampoco ¿kes lo ke pasa alguien lo save? y a cuatro no me rulan
La velocidad minima que me deja grabar el Nero los DVD's es la mitad de la velocidad maxima de los DVD's.

DVD's 8x, solo me salen las velocidades de 8x y 4x
DVD's 8x, solo me salen las velocidades de 4x y 2x
Despues de leer mucho por ahi, el no poder grabar ciertos dvds a 1x es porque no todos los grabadores de dvds no permiten elegir las velocidades segun ciertas de marcas de dvd.

En algun post vi una lista de compatibilidades de los risdic (o algo asi) con las distintas grabadoras de dvd que habian en el mercado, y a simple vista se veia que segun la grabadora, las velocidades cambian unas de otras, a veces con la posibilidad de elegir y otras con solo una velocidad.
ami me van mejor a 4x ke a 1x xD desde luego ke cada cube es un mundo xD
pastor_xque bastante mejor...
Me sumo a la partida de 4x mejor que 1x (con clonedvd)
A mi tambien me funcionan mejor a 4x ke a 2x o a 1x (sin ningun DRE). Probado con nero, clonecd y cloneDVD2

Saludos
A los que os va mejor a 4x, ¿que grabadora teneis? Es que yo tengo una pioneer 109 y me permite grabara 1x con algunos consumibles, pero si me decis que va mejor a 4x, pues grabare a 4x directamente. Tambien seria interesante que comentaseis que version de GC teneis, chip, bios. etc... ;)
Tenebros escribió:A los que os va mejor a 4x, ¿que grabadora teneis? Es que yo tengo una pioneer 109 y me permite grabara 1x con algunos consumibles, pero si me decis que va mejor a 4x, pues grabare a 4x directamente. Tambien seria interesante que comentaseis que version de GC teneis, chip, bios. etc... ;)

Yo tengo la misma ke tu [oki] [oki]

Saludos
a los que os va mejor a 4X que a 1X, que os pasa si los grabáis a 1X ?? os da DRE's??

Yo es que con todos los consumibles que he probado, DRE's a punta pala, eso si, los he grabado todos a 1X... probaré a 4X a ver que pasa... (venga a gastar dvd-r jejeje)
mas bien viendo todos los post de grabacion ,parece k el problema radica mas ,en la grabadora y en la calidad de los discos, k en la velocidad de gravacion. con mi gravadora en la consola de dos amigos le van mis juegos, con la de ellos no. tengo una lg y grabo verbatin + de ax8, los gravo ax12 k me deja con estos discos, y todo perfecto
cube 16, cobra 1.1, pioneer 109, minidvd mirror platinum, con nero a 4x bien, a 1x bien también, con clonedvd a 4x genial, a 1x no van ¿¿¿????.
xisko, usas 8cm o 12cm? chip? bios? perdona el interrogatorio XD
Tanki tio!! ke estamos pa ayudar:-P Uso discos de 8cm y 12cm:

.8cm: bullpack, datasafe, ritek G04 (todos perfect sin ningun DRE)
.12cm: Verbatim -r, princo, ritek G04 (todos perfect sin ningun DRE)

Probado con viper y qoob (viper--->cobra 1.1 y qoob----->1.2)

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
yo siempre grabo a 2X kon el klone dvd 2 y me van perfectos :-P
pues... yo grabo en los Mini DVD-R de Traxdata y Memorex a 4x y ningun problema.

Y... unos Verbatim +R o -R de 8x, los grabé a 12x (o 16x, no me acuerdo) y tmb funcionan.

Conclusión: la velocidad de grabación no influye para el Cubo (almenos para el mio)

Un saludo
Una duda...con el firmware nuevo en la pioneer 109 ya no deja elegir 2x en consumibles de 8x, hay algun programa para forzar la escritura a 2x? [reojillo]
16 respuestas