Sobre la velocidad de las tarjetas. AYUDA!!

He estado leyendo un monton de post, ya que quiero regalarle a cierto personajillo un flascard para su nds estas navidades, primeramente creo que ya se cual elegir, y me he decantado por su precio y porque parece que va bastante bien por la supercard (si teneis alguna sugerencia mejor por ese precio aproximado decidmela). Pero la duda que me ha surgido es la tarjeta sd o mini sd, para que el juego no se relentice necesito comprar una tarjeta de alguna velocidad especifica, o vale cualquier tarjeta del mercado?

Me deciis en cuanto a jugar se refiere unicamente pegas para la supercad? es para un niño de 13 años y no creo que quiera extrujarla hasta sacar todo su rendimiento, solo jugar.
Creo que ayuda en algunos casos pero no es siempre igual con todos los modelos de memorias y flashcarts, trata de conseguir una de 80x y de buena marca si puedes, yo tengo toshiba y va muy bien, pero hay otras marcas muy buenas reconocidas por mucha gente del foro.

La Supercard es muy facil y con NDS va muy bien, en GBA solo algunas ralentizaciones, creo que por facilidad estaria bien la Supercard.
Una kingston minisd de 512mb irá bien? es la que encuentro mejor y mas barata, unos 12 €.

También ahora estoy pensando en lugar de la supercard el M3, ya que estoy leyendo mucho acerca de relentizaciones en la supercard. El M3 sufre de relentizaciones??
Hasta donde he leido y lo que comentan el M3 no tiene ralentizaciones, yo he percibido ralentizaciones con la Supercard en algunos juegos de GBA no todos, quien te podria sacar de dudas acerca del funcionamiento rendimiento del M3 seria eGladiator. La marca kingstone es reconocida y esta como una de las mejores, no tengo experiencia propia manejando esta marca de tarjetas, pero creo que deberia estar bien, aunque como indicas que es miniSD supongo que estas buscando un flashcart que use este tipo de tarjetas, ya que la mayoria de los flashcart version lite usan es microSD que es más pequeña que la miniSD, verifica bien el tipo de tarjeta para el flashcart que piensas adquirir, no sea que compres para microSD y luego gastes en una tarjeta miniSD.
Yo tengo una TRANSCEND de 1GB de 80x y va genial en mi m3 (ahora vale unos 24€) y no he sufrido ninguna relantizacion, si no me acuerdo mal habia un post sobre las tarjetas, donde se comentaba este tipo de cosas

Salu2
5 respuestas