Sobre la veracidad de peerguardian y p2phazard

He sentido curiosidad al ver de que os fiais de unos programas, que por lo menos yo no se de donde han salido, y que en teoria os protegen de instituciones como la SGAE.
Desde que vi por aqui que un compañero eoliano nos dijo que el p2phazard bloqueaba las ips de usuarios de ADSL que eran del emule, dejé de confiar en este tipo de programas. No pensais que son creados indirectamente por alguna de estas instituciones para haceros creer que estais seguros?? porque si no me equivoco en teoria bloquean siempre las mismas IPs...no? si es así, ustedes creeis que van a usar las mismas IPs para escanear vuestro ordenador? Habeis probado de usar el peerguardian y el p2phazard a la vez, a ver que resultados salen?

Con este texto, solo pretendo crear un poco de desconfianza a estos programas, porque he visto que los adorais como dioses :p

Saludos [ginyo]
Me gusta este hilo.

Lo del Peerguardian y el p2pHazard es ....como os diria yo.... un placebo.

Lo usamos, nos quedamos mas tranquilos, y ya esta...somos felices cuando vemos que hemos bloqueado al señor Ribas o a la Guardia Civil.

Pero por favor señores....


Fui yo,entre otros, el que dije que en la lista de ips que bloqueaBA el hazard, estaban los rangos de IPs que se asignan en España (rima) a las adsl. No todas las adsl estan en ese rango, pero si MUCHAS-

Resultado ? los emules que corren con el hazard bloquean a miles de clientes españoles con ADSL de rima.

Esto si puede ser cosa de "los bandidos" porque no es normal que se incluya ese rango . Y dije bloqueaba porque actualmente Hazard ya no tiene ese rango de ips en la lista negra.

Pero paraos a pensar lo que hace realmente el p2pHazard.

Lo unico que hace es rechazar intentos de comunicacion provenientes de diversas (Miles) ips.

¿Alguien se ha mirado TODAS las ip que esta bloqueando? ¿Alguien sabe a ciencia cierta lo que esta haciendo al bloquear esas ips?
¿De verdad os creeis que las ips que os aparecen como de Javier Ribas o de la Guardia Civil, o de la SGAE, son de ellos?

Tios, ¿ en serio os lo creeis ?

Yo he probado bastantes dias el Hazard sin el emule abierto, tan solo el pc encendido, y en muchas muchas hgras solo he recibido avisos de bloqueo a la ip de rad.msn y curiosamente cuando inicio el messenger. Vamos, algo hasta cierto punto logico.

Y con el emule abierto no recibo nada, ni un solo aviso.

¿Que pasa, que a mi ip no la rastrean? Ni de coña, a mi IP y a cualquier otra IP las rastrean si quieren , pongamos el hazard o pongamos lo que queramos. Si eso es legal o no , ya no me meto.

Pero sed un poco serios, meteos un buen firewall y BIEN CONFIGURADO, estudiaos el tema de los proxys, no seais tan inocentes de usar los puertos por defecto en Emule, y ante cualquier sospecha, pensad la respuesta antes de decir barbaridades, que parece que la SGAE vigila a todos los que que instalan el Hazard !!!
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Para que usar nada? :)


Que ironico es mi compañero Baslerrrrrrrrrrrr


;)

No pasa nada si defiendes al Hazard, para eso esta el hilo [buenazo]
3 respuestas