Wolford escribió:de todas formas es tu punto de vista, habra gente que aunque te dure a ti 20 horas le parezca corto, no a todos les gusta buscar en cada esquina del mapa para encontrar un periodico o una grabacion de radio...para mi un juego de 8 horas que se multiplica x 40 buscando coleccionables no me parece un juego largo...
yo aun no he jugado a quantum y piensol hacerlo, pero solo te digo que a ti te dure mas porque recojes todo no significa que sea largo, para mi un juego tiene que durar sin necesidad de meter coleccionables por los rincones
Si, tienes toda la razón, aunque en el caso de Quantum Break es muy probable que consigas todos o casi todos los coleccionables casi sin querer ya que están ahí, tampoco hay que rebuscar mucho. Por ejemplo, nada más empezar el juego hay personajes con los que puedes hablar, obviamente puedes decidir no hacerlo, pero dado que están en el camino, ayudan a la inmersión y aportan información...el no hacerlo es quitarle la gracia al juego xD.
Quiero decir que tampoco son como las chapas de los Gears Of War, que siempre queda alguna ahí escondida por mucho que explores y da rabia. Aquí no, más bien se podría decir que forma parte del gameplay y por lo tanto es fácil (al menos hasta donde he jugado) conseguir verlo todo.
Es como en un RPG, puedes ir a piñón a completar el juego, pero si no hablas con los personajes ni lees nada, pues a lo mejor es que ni siquiera sabes que haces ahí. Por eso en el caso de Quantum Break (sin spoilers) al principio estás en una facultad, hay manifestantes y está ocurriendo algo, si no hablas con nadie ni lees nada, simplemente no te enteras de lo que pasa, no se si me explico xD.