sobre la version del 27/09/05 XBMC

Lo primero hola a todos,

tengo una xbox xploiteada, y he instalado el xbmc version 27/09/05 el cual va perfectamente como el anterior y ademas me reproduce los dvds con menu, pero cuando le doy al gatillo para hacer el avance rapido no me funciona me pone en la esquina la velocidad a la que estoy avanzando segun la presion q le de al gatillo pero la imagen sigue mostrandose a 1x. A ver si alguien podria decirme algo.Gracias de antemano.

Y por ultimo antes de que se me olvide es normal q con el Dongle DVD x2 no funciones el mando a distancia.

Saludos.
The_kid escribió:Lo primero hola a todos,

tengo una xbox xploiteada, y he instalado el xbmc version 27/09/05 el cual va perfectamente como el anterior y ademas me reproduce los dvds con menu, pero cuando le doy al gatillo para hacer el avance rapido no me funciona me pone en la esquina la velocidad a la que estoy avanzando segun la presion q le de al gatillo pero la imagen sigue mostrandose a 1x. A ver si alguien podria decirme algo.Gracias de antemano.

Y por ultimo antes de que se me olvide es normal q con el Dongle DVD x2 no funciones el mando a distancia.

Saludos.

Lo primero no se, suelo usar el reproductor original para DVD, pero el x2 solo funciona con los pads... si tienes el mando a distancia, porque usas el Dongle DVD x2?
No si con el que principalmente queria ver los DVDs era con el original pero siempre me saltaba el DVD dongle 2x con el cual no me funciona el mando a distancia, asi que opte por le XBMC y como lei q las ultimas versiones reproducian DVD con menus y todos, lo cual es cierto y ademas funciona el mando a distancia., pero el problema es que si le das al avance rapido no funciona, pero vamos q hoy de chiripa he descubierto jeje q desde el Dashboard del Unleash meto el DVD y le doy a MS Dashboard me reproduce automaticamente la pelicula con el reproductor original de la X. De todas formas gracias por contestar,

Un saludo. ;)
Actualiza la versión y podras tener el avance rapido, algunas versiones tienen errorcillos.
3 respuestas