Sobre la violencia en la saga Halo.

Buenas a todos. Veréis, quiero regalarle a mi primo de 14 años el triple pack de Halo, pero como sus padres son muy sensibles con el tema de la violencia, quería saber qué tal anda esta saga de sangre, vísceras, etc.

No hablo de juego On-Line, sólo juego 1 jugador.

¿Se puede desactivar la sangre, ponerse de color verde, las armas son muy bestias, matas a aliens o también a humanos, etc.?

Por cierto, no tengo Xbox, pero sí compraré la 360, por lo tanto no lo puedo probar... Espero que me entendáis y no os cachondeéis, que sólo me falta que mis tíos me cuelguen por regalarle eso al niño xD.

PD: Como referencia, os diría que no problem con el Metroid Echoes de Gamecube, a ver qué tal.

Gracias, y Salu2!
Matas aliens y la sangre es verde, y las armas son muy normalitas, nada de desmembramientos; nada que ver con el Doom 3; además, pero es ver el Aqui Hay Tomate, que jugar al Halo.
Osea, temática mata-mata pero lo justo, no? Me refiero a que no se recrean en la violencia... Si es así, pues se lo pillaré.

Salu2!
halo es apto para todos los publicos te lo aseguro X-D
Eso si no la tomas con tus compañeros. Pero de hecho si los atacas, al final se rebotan y te matan a ti, asi ke no dan mucha opcion. La sangre es azul celurio, creo recordar, y si te ensañas con ellos una vez muertos, salta mas de esa sangre.

De todas formas......joder.....ke tiene ya 14 años. Yo a los 11 años me vi las pelis de Demons.....y no soy un sadico, ni me meo por las noches.

Si los padres le kieren sacar pegas se las sacaran. Empezando por el traje ajustado de Cortana.
Si compras la 360 podras jugar a los Halos en ella, siempre que sea la version de disco duro, claro, y asi podras valorar mejor si regalarselos o no.

¿ 14 años y los padres no le dejan jugar a juegos con sangre y demas? Un poco proteccionistas si que son, no se, mi primo de 12 años suele venir a jugar a mi casa y es que ni me planteo censurar nada, es mas, a él el van los Resident, Silent Hill, etc... Yo creo que cuanto mas protector sean los padres mas incitan al hijo a tener esos juegos, solo por tenerlos prohibidos, pero bueno, cada familia es un mundo.
Regalaselos que son unos juegazos y de violencia la justa pa matar a unos aliens, que no se parecen en nada a los Aliens de la FOX xD
Ademas como los pintan malos malos.....no creo ke haya problema de "racismo" ni nada por el estilo. XD :P
Para el sobrino el pack de Halo y para los padres el de Doom 3 [beer]
MceBG escribió:Ademas como los pintan malos malos.....no creo ke haya problema de "racismo" ni nada por el estilo. XD :P

Menos mal que en Halo 2 introducieron otro "punto de vista".
Por dios, llevo jugando a shoters desde los 10 años y no voy por ahí en plan a ke te rajo ni nada... creo ke ultimamente se le pone demasiada importacia a todo...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Por dios, llevo jugando a shoters desde los 10 años y no voy por ahí en plan a ke te rajo ni nada... creo ke ultimamente se le pone demasiada importacia a todo...

SaluDos!!

Cuanta razón tienes, ultimamente todos los problemas de la suciedad son por la TV y por los videojuegos.

En fin

Salu2
Deregath escribió:
Menos mal que en Halo 2 introducieron otro "punto de vista".

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cmonpo escribió:Por dios, llevo jugando a shoters desde los 10 años y no voy por ahí en plan a ke te rajo ni nada... creo ke ultimamente se le pone demasiada importacia a todo...

Yo a veces "ladeo" por las eskinas.........ke puede ser doctor?
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
nose, yo kreo keso es como obsesion de muchos padres de hoy en dia ke asocian todo eso a ke su hijo asesine en futuro o vete tu a sabir, debido a su vez de la influencia de la tv y de los psicologos estos ke salen en las noticias diciendo cosas desas xDD

pues yo cuando ya taba en 5º primaria jugaba al sindicate wars (sangriento no es keva, solo ke puedes matar transeuntes si kieres xD), o al increible duke nukem! ke tardes [666]

aunke no se ke pretenden muchos padres de hoy en dia, ke salgan sus xikillos como los hijos de flanders? -.-
El problema de los padres, es ke piensan ke todo es culpa de los demas. (no hablo de todos los padres, pero si muchos) Y a la minima ke ven un arma...dicen "lagarto lagarto", y piensan ke la pelea ke tuvo el nano en el colegio donde le abrieron una ceja, fue porke estaban enganchados al street fighter.

Prueba el Halo de PC.. Te lo alkilas un par de dias y lo testeas. Y asi sales de dudas. Tampoco me gustaria ke tuvieras problemas con tus tios, si no......en navidades te traeran carbon. XD
Hombre, no tiene nada que ver que tu jugaras desde los X años, es normal que se preocupen, pero vamos, no se vosotros pero a mi hijo cuando tenga que no vea yo un GTA antes de tiempo.

De todas formas con 14 años no creo que vaya buscando Elites de camino a clase xD
Hombre lo preocupante no es ke los buske. Lo preocupante seria ke los encontrara...
Si ve el Telediario cualquier día a las nueve, puede jugar a todo.
Hombre, no tiene nada que ver que tu jugaras desde los X años

Pues ya me diras en ke cambia, yo con 10 11 años jugaba al goldeneye, al turok 2, al Quake...

SaluDos!!
18 respuestas