Bueno en un hilo se preguntaba para que servia los programas de la web PS2DEV, aqui pondre mas o menos lo que me he enterado xD
¿Que es?
En la web de PS2DEV ahi un conjunto de herramientas para los programadores de ps2, que simplifican mucho el trabajo. Las herramientas son las siguientes: PS2 Image Studio 1.4b, Binutils 2.13.2.1, Bmp2icon v0.2, Inline Mod Converter, Windows PS2 Development Environment, Win32 Cygwin Remote GDB, test release, PS2Reality Mediaplayer v1.50, New patch collection for ee toolchain, MilkShape plug-in: Icon Importer/Exporter v0.8, SjCRUNCH v2, SjCRUNCH v2.1, New gcc 3.2.2 patch, ps2reg 1.1, PS2DIS, Bios dump util, ps2unpack
Ps2 Image Studio 1.4b
De este programa no estoy muy seguro, pero pienso que es para editar imagenes para que sean compatibles con Ps2, por ejemplo importar un JPG a formato de PS2
Binutils 2.13.2.1
Conjunto de utilidades para la programacion en ps2 especilamente indicadas para el Kit PS2Linux
Bmp2icon v0.2
Este programa sirve para convertir una imagen en BMP, en imagen compatible para la memory card (las que se ven desde el navegador)
Inline Mod Converter
Es una herramienta para Windows para convertir los archivos de musica de ps2 .mod en codigo de C++ para usarlos con Vzzrzzn's amigaMod.IRX
Windows PS2 Development Environment
Sirve para crear las variables de entorno para la ps2
Win32 Cygwin Remote GDB, test release
No tengo ni idea de para que sirve, lo siento mucho
PS2 REALITY MEDIA PLAYER 1.50
Este es el reproductor de video para ps2 creado por el grupo PS2 RALITY (MADE IN SPAIN
D)
New patch collection for ee toolchain
Coleccion de parches para que la instalacion de ToolChain sea mas simple
MilkShape plug-in: Icon Importer/Exporter v0.8
Programa para crear imagenes para las partidas guardas en la tarjeta de memoria
SjCRUNCH v2 - PS2 ELF Packer
Basicamente es un compresor/descompresor de imagenes para ps2
SjCRUNCH v2.1 - PS2 ELF Packer
Igual que el anterior pero con algunas mejoras
New gcc 3.2.2 patch
Parche que corrije el problema con el alineamiento de direcciones en el GCC
New gcc 3.2.2 patch
Programa para facilitar el trabajo con el registro de PS2
PS2DIS
Un desamblador basado en windows para ps2
Bios dump util
Un pequeño programa para guardar los datos de la bios de ps2 en un archivo
ps2unpack
¿¿ Algo de informacion para conseguir entrar a ps2internals ??
PD: Es muy posible que me haya equivocado en varias cosas ya que simplemente he traducido lo que ponia en la web de ps2 dev y mi ingles no es muy bueno
, pero al menos os servira para daos una idea de lo q hay
Un saludo