Sobre la Wii y los backup de GC

Buenas,

primero pedir disculpas por si la pregunta que planteo ya ha sido contestada en otro posts, pero realmente hace bastante que no entro en estos lares.

Yo tengo la GameCube con backups grabados con los Traxdata G05, que en teoria son/eran los mejores. Me funcionan el 95% de los juegos y algunos me dan errores. Se decia que estos errores eran debidos a que el lector de la GC es muy especial y siberita al leer los DVD.

Mi pregunta es que si la Wii lee los backups de GC... los lee mejor que el lector de la GC? Es decir, el lector de la Wii es de mejor calidad (por decirlo de algun modo) que el de la GC?

Gracias por las respuestas.
hombre, menos desgastado esta seguro, a mi me pilla backups k jamas me pillo mi viejuna cube...

Te va a leer mejor seguro, ademas si usas ritek05 no vas a tener ni un problema ;)
pues a mi teniendo el wiifree 1.50 acabo de grabar una imagen iso del mario sunshine con el nero en un verbatin y me acaba saliendo un error al poco de empezar lo e vuelto a grabar en un imation y el mismo error :( asi que ya no se si sera fallo del chip,del lector o de que :(
De los discos. Usa Ritek y me lo cuentas
Yo tengo juego de GC que nunca me leia la GC y me daban dre siempre y en la wii todavia no e tenido nunca un dre ni en juegos de wii ni de cube, es una delicia el lector [chulito]
una duda.Los de game cube no habra que grabarlos en discos de esos chicos no?pueden ser grabados en un dvd normal verdad?aver si va a ser eso por lo que me da error ya que no los e grabado en uno chico
No no es por el disco chico o el disco "gordo" es por la marca, prueba un ritek, hazme caso, ademas he leido en este mismo foro que la wii con backups en discos pekes, da problemas, no lo se porque no tengo ni uno, solo discos de 12 cm que son los que uso en el cubo
gotorum escribió:pues a mi teniendo el wiifree 1.50 acabo de grabar una imagen iso del mario sunshine con el nero en un verbatin y me acaba saliendo un error al poco de empezar lo e vuelto a grabar en un imation y el mismo error :( asi que ya no se si sera fallo del chip,del lector o de que :(

A que velocidad los grabas?? tambien puede ser que tengas mal el backup
jevilon escribió:No no es por el disco chico o el disco "gordo" es por la marca, prueba un ritek, hazme caso, ademas he leido en este mismo foro que la wii con backups en discos pekes, da problemas, no lo se porque no tengo ni uno, solo discos de 12 cm que son los que uso en el cubo

es que tenia esa duda,pues ahora mismo a mano ritek no tengo las marcas que tengo son philips,sony,y emtec, ya buscare algun ritek aver si ay suerte.

EDITO:Los grabo a 1x,ahora mismo estoy probando el imgburn a 1x en un disco emtec, esperemos que haya suerte.
Sobre si esta ma l la ISO pues no lo se,me salen las letras de nintendo al principio y luego ya el mensajito de error.

EDITO 2:Vuelve a fallar y ya no creo que sea cosa de la marca pues lo e grabado ya 4 veces en discos diferentes,distintos programas y a 1x,o es cosa del chip o es cosa de la imagen ISO.
Uso el wiifree v1.50,el rampage de wii si me lo carga bien pero el mario sunshine de GC cuando sale la pantalla de nintendo luego la de dolby surround y ya luego lo de hubo un error de lea el manual de instrucciones de game cube :(

EDITO 3:ya esta solucionado,era la puñetera imagen ISO que estaba mal.
8 respuestas