jevilon escribió:No no es por el disco chico o el disco "gordo" es por la marca, prueba un ritek, hazme caso, ademas he leido en este mismo foro que la wii con backups en discos pekes, da problemas, no lo se porque no tengo ni uno, solo discos de 12 cm que son los que uso en el cubo
es que tenia esa duda,pues ahora mismo a mano ritek no tengo las marcas que tengo son philips,sony,y emtec, ya buscare algun ritek aver si ay suerte.
EDITO:Los grabo a 1x,ahora mismo estoy probando el imgburn a 1x en un disco emtec, esperemos que haya suerte.
Sobre si esta ma l la ISO pues no lo se,me salen las letras de nintendo al principio y luego ya el mensajito de error.
EDITO 2:Vuelve a fallar y ya no creo que sea cosa de la marca pues lo e grabado ya 4 veces en discos diferentes,distintos programas y a 1x,o es cosa del chip o es cosa de la imagen ISO.
Uso el wiifree v1.50,el rampage de wii si me lo carga bien pero el mario sunshine de GC cuando sale la pantalla de nintendo luego la de dolby surround y ya luego lo de hubo un error de lea el manual de instrucciones de game cube
EDITO 3:ya esta solucionado,era la puñetera imagen ISO que estaba mal.