Sobre la Wii...

¿La wii tiene papeletas para romperse fácilmente, al estilo 360 o PS3? es que la tengo nueva y no quiero hacerle ninguna modificación por el momento, y me gustaría saber si de por si sola la Wii tiene altas posibilidades de romperse con el paso de los años por una causa u otra.
en general no es dura como una piedra
Pues en realidad si juegas moderadamente no tendría que pasarle nada, además que yo sepa no tiene problemas de sobrecalentamiento como le pasa al 360 o ps3.
a toda consola le llega su hora [mad] la wii seguro que tiene cuerda si la cuidas, pero no creo que pase como con las antiguas atari, nintendo y sega, que te pueden durar la vida [+risas]

si cargas los juegos por USB por ejemplo seguramente alargues mucho la vida útil, así como no dejarla encendida mientras no la usas, apagarla completamente en lugar de dejarla en standby...
Pajariyo escribió:a toda consola le llega su hora [mad] la wii seguro que tiene cuerda si la cuidas, pero no creo que pase como con las antiguas atari, nintendo y sega, que te pueden durar la vida [+risas]

si cargas los juegos por USB por ejemplo seguramente alargues mucho la vida útil, así como no dejarla encendida mientras no la usas, apagarla completamente en lugar de dejarla en standby...

+1

Pero es que no se puede comparar la dureza y fiabilidad de un conector de cartuchos de la NES con una lente de un DVD.
Por no decir que los cartuchos, sino los lee bien, solo tienes que soplarles para quitarles el polvo. Y esto no creo que funcione con los discos.

Un saludo.
La razón por la cual la Wii es tan fiable y dura es porqué utiliza tecnología más que probada y depurada de los errores de las versiones anteriores que haya podido tener esa tecnología.

Un saludo.
Mi wii siempre está en standby... no he visto ningún voton para apagarla completamente. ¿Eso quiere decir que hay que desenchufarla? xD, seguro que es bueno estar desenchufandola/enchufandola cada vez que quieras dejar de jugar o quieras jugar? xD
Cyborg_Ninja escribió:Mi wii siempre está en standby... no he visto ningún voton para apagarla completamente. ¿Eso quiere decir que hay que desenchufarla? xD, seguro que es bueno estar desenchufandola/enchufandola cada vez que quieras dejar de jugar o quieras jugar? xD

Si mantienes el boton de encendido de la consola por 6 segundos la consola pasara de stanby/wiiconetc (amarillo) a apagada (rojo), si no dejas de tenerla en stanby terminarás por quemar la tarjeta grafica. Es uno de los pequeños fallos que tiene.
[bye]
Vale, es cierto, entonces lo ideal es apagarla, que se quede en rojo y luego desenchufarla, verdad?
Cyborg_Ninja escribió:Vale, es cierto, entonces lo ideal es apagarla, que se quede en rojo y luego desenchufarla, verdad?

En rojo esta apagada, así que no es necesario desenchufarla.

En amarillo es stanby/wiiconect 24.

Lo que sucede es que cuando esta activado wiiconect 24, y apagas la consola esta queda en stanby (amarillo), esto apaga la consola como lo hace normalmente, el problema es que el sistema wifi queda activado, y como no funcionan los ventiladores, el calor que genera este sistema empieza a afectar la tarjeta gráfica.

También existe la opción de desactivar wiiconect 24, igual no sirve mas que para recibir mensajes....(que incluso te pueden llegar apenas enciendes la consola de nuevo), de esta manera al apagar la consola pasara automáticamente a rojo.
ya que habláis de eso, por si interesa diré que con priiloader puedes tener WC24 activado y apagarla directamente al rojo. esto es interesante pq el WC24 es necesario tenerlo activado para que funcionen por ejemplo el canal tiempo y el canal noticias.
yo yo voy a decir que puedes tener w24 activo pero que no active el modo de espera
yo le tengo un mod echo a la wii con neones y un sensor de temperaturas, jugando no sube de 32 grados porque el mod lo hice como una wii famosa que tiene la carcasa original en frma de WII donde esta libre, saldra el aire por alli...

pero es cierto que cuando la dejas en amarillo no funcionan los ventiladores, y me a llegado a coger 45 grados, diras que es poco, pero cuando una persona se cree que asi esta apagada y pueden pasar dias o 1 semana sin tocarla, creeme que 45 grados no es una temperatura buena para que siga asi dias.

un saludo y no le tengas miedo que la wii no se rompe, y sino dimelo ami que quiero comprar una averiada y no la veo en ningun sitio [buuuaaaa]
12 respuestas