sobre la xbox 360...

bueno, hace mucho tiempo ya dije que saldria sobre finales del 2005 y mas de uno se me echo encima diciendo que eso era imposible blablabla.... me gustaria saber donde tienen metida la lengua ahora.... XD .

aparte de esto, a ver cuando llega a españa y a que precio, al final me pasara como siempre y pillare la xbox 360 y ps3 [360º] [360º] asi que a preparar dinero para el 2006
Pues yo segun he visto saldra en noviembre en EEUU y en Japon (ya se sabe, microsoft kiere ganarse a los aficionados japoneses como sea) y dos o tres meses despues en Europa. Posiblemente me espere unos meses mas hasta la salida de play3 y revolution hasta ver cual me compro
asgaroth escribió:Pues yo segun he visto saldra en noviembre en EEUU y en Japon (ya se sabe, microsoft kiere ganarse a los aficionados japoneses como sea) y dos o tres meses despues en Europa. Posiblemente me espere unos meses mas hasta la salida de play3 y revolution hasta ver cual me compro

En Europa supuestamente saldrá antes de que en Japón o eso dio a entender Microsoft, el precio por ahora solo son rumores pero parece ser que rondaria los 250-300$ y aqui seguramente llegue a 300 euros o algo mas pra variar siempre nos lo ponen mas caro pero bueno... si ese es el precio de salida allí estaré yo el primer día en el centromail diciendo eyyy peliroja ponme una Xbox 360 [sonrisa][sonrisa][sonrisa] y con la PS3 cuando salga mas de lo mismo xDDD siempre digo tengo que aguantar tengo que aguantar... pero ke va veo los juegos que traen luego y no puedo resisterme [360º] [360º]
Espero que tengan a Europa mas en cuenta esta vez, que si llegan a poner tanto empeño en Europa como en Japón, otro gallo cantaría.
3 respuestas